¿Cuánto tarda en medrar un árbol de aguacate? – El aguacate es un árbol de desarrollo retardado, con lo que se debe tener paciencia y aguardar los frutos. Si el árbol de aguacate se planta desde el princípio plantando una semilla, puede demorar unos cinco años en madurar.

Diferencias entre aguacates machos y hembras – Los aguacates son de todos modos monoicos, lo que quiere decir que son machos y hembras al tiempo. Cada flor exhibe sus peculiaridades femeninas y sus peculiaridades masculinas en 2 fases, con lo que no tienen la posibilidad de fertilizarse a sí mismas.

Almacenaje

El almacenaje es un equilibrio de bajas temperaturas para achicar la continuidad respiratoria, pero no bastante bajas, puesto que tienen la posibilidad de ocasionar el ennegrecimiento de la cáscara (máculas). Por tal razón, las frutas «Hass» por norma general se guardan a 4 y 5 °C.

El acondicionamiento en frío de 3 a 4 días a 6 °C deja la desinfestación en frío a 1 °C a lo largo de 16 días sin ensuciar. No obstante, no está claro si el acondicionamiento a 6 °C deja la desinfestación con frutos de «odio».

Curiosidades sobre el aguacate

  • Su nombre deriva del azteca ahuacatl, que significa testículos. Varias personas atribuyen este concepto al hecho de que se considera un alimento afrodisíaco.
  • El aguacate no es una verdura sino más bien una fruta.
  • Tiene dentro un 12,5% mucho más de potasio que un plátano.
  • Un árbol puede ocasionar hasta 500 aguacates por año.
  • En contraste a otras frutas, los aguacates tienen un contenido elevado de grasas monoinsaturadas como las que están en el aceite de oliva.
  • Tiene mucho más fibra que otras frutas. Asimismo contribuye potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc y vitaminas A, C, Y también y K.
Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados