Este antídoto radica en una mezcla de ajo y agua llevada a cabo de la próxima forma:

  • Por cada litro de agua, recortar en pedacitos pequeñísimos y machacar levemente 4 o cinco dientes de ajo. Entonces, en una cazuela, arroja el agua y el ajo, tapa y deja descansar por un par de días.
  • En el momento en que pase este tiempo, coloca la cazuela destapada al fuego y déjala hervir a lo largo de unos 20 minutos.
  • En el momento en que la mezcla se haya enfriado, viértela en un balde para utilizar como aerosol en las plantas perjudicadas.

De qué forma remover el pulgón de una planta de mariguana

En el momento en que el pulgón entra en el cultivo de mariguana, solo queda combatirlo. Si la planta o plantas perjudicadas están en etapa de desarrollo, se puede usar un pesticida o insecticida para mariguana de origen químico que concluya con la plaga de manera rápida, si bien lo aconsejable es llevarlo a cabo orgánico siempre y cuando resulte posible.

Es viable usar aceite de colza para fumigar huevos de pulgón y eludir la aparición de otras plagas, o para evaporar piretrinas orgánicas. En el momento en que la plaga se causó en el interior, es conveniente adecentar el cuarto de cultivo con un nebulizador automático.

¿Qué artículos son buenos para prevenirlas?

Sugiero utilizar té de humus de lombriz. Estudios de la Facultad de Ohio (EEUU) afirman que los microorganismos que viven en el humus de lombriz tienen la capacidad de supervisar al pulgón y eludir que se transforme en plaga. Además de esto, es bueno para los cultivos y nos cercioramos de que el suelo esté sano.

Si te ha resultado atrayente, te puede atraer el próximo producto:

Acatando el calendario de siembra, es esencial que no sea preciso remover los pulgones del huerto

Por más que lo procuremos, la naturaleza tiene sus ciclos. Si un preciso cultivo se ve obligado a medrar en un instante en que no es requisito, está tolerando patologías y asaltos de plagas. De ahí que es primordial saber en hondura las pretensiones de cada uno de ellos, y cultivar o plantar en el instante conveniente.

También te puede interesar  Cómo plantar tomates cherry en maceta

Otra base fundamental que hacemos, frecuentemente, de manera errónea. Tendemos a meditar que solo la carencia de agua es negativa para las plantas sin comprender que un exceso tiene exactamente el mismo o peor encontronazo. Si nuestras plantas, del tipo que sea, se ven sometidas a alguno de ámbas, probablemente halla graves secuelas. En el caso de pasarse de agua, se corre el peligro de que aun se pudran sus raíces. Pero si nos quedamos cortos, tenemos la posibilidad de desatar el llamado agobio hídrico: un fenómeno que volverá a debilitarlos si no tienen la hidratación que precisan.

Pulgón escoba

La escoba es un género de arbusto que agrede regularmente a los pulgones gracias a sus condiciones de temperatura y sus enormes nutrientes que están en las implicancias de la planta.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página