Esos que la pasan bien comunicar espacios interiores con sus especies preferidas tienen un deseo incesante de sostener las plantas de interior sanas y fuertes. Da igual qué plantas poseas en tu compilación, ahora vas a saber que todas y cada una tienen pretensiones básicas afines, si bien siempre y en todo momento agradecerán algo de tiempo y tu deber.

Si eres mamá o papá de una exclusiva planta, todo el precaución que supone sostener las plantas de interior sanas y fuertes puede ser un tanto abrumador al comienzo. No obstante, la mayor parte de sus plantas no precisarán atención incesante para sostenerse saludables. Aparte de rememorar regarlas, muchas plantas de interior de simple precaución necesitan poco cuidado de cuando en cuando por año. Tan rápido como necesite intervenir y recortar o recortar ciertas hojas que empiezan a ponerse amarillas, estos 9 consejos le brindarán el saber que precisa para proteger sus plantas con alegría y seguridad.

Rota tus plantas (y no las sobrealimentes).

Si tienes muchas plantas en poco espacio, la tierra se va a quedar sin nutrientes. Si el suelo se queda sin nutrientes, tu planta va a morir. Pero si cambias la tierra y la planta prosigue muriendo, asimismo posiblemente a tu planta no le agrade la tierra que andas empleando. Si tiene muchas plantas en un espacio pequeño, puede solucionar esto rotando las plantas. Al girar las plantas, cambias su situación, lo que les deja conseguir nutrientes de distintas unas partes del suelo. En el momento en que rote las plantas, asegúrese de no fertilizarlas en demasía. Muchas personas mezcla el fertilizante con la tierra, pero lo destacado es utilizar la mitad de fertilizante y la mitad de tierra habitual. Puedes añadir fertilizante al agua que empleas para regar tus plantas.

Las plantas no solo precisan agua, luz y nutrientes. La multitud asimismo precisa estas cosas, pero la mayor parte de la multitud no posee bastante luz natural ni aire limpio. Hay una secuencia de cosas que puede realizar a fin de que el aire en torno a sus plantas sea mucho más saludable. Una manera de lograr que el aire sea mucho más saludable es a través de plantas que sostienen el aire limpio en el alféizar de una ventana donde no hay mucha luz del sol. Por poner un ejemplo, puedes plantar sustanciosas en el alféizar de una ventana que no necesite mucha luz del sol. Estas plantas sostendrán el aire limpio y no precisan mucha luz.

También te puede interesar  ¿Por qué las puntas de las hojas se secan?

¿Cuántas ocasiones se riegan las plantas de interior?

Las plantas de interior se acostumbran a regar una o un par de veces a la semana, según la clase vegetal y el tiempo. En tiempos mucho más cálidos, las plantas precisan mucho más agua, con lo que posiblemente deba regarlas con mucho más continuidad.

Para sostener las plantas verdes y saludables, es esencial cuidarlas y fertilizarlas apropiadamente. Asimismo es esencial cerciorarse de que las plantas estén expuestas a bastante luz y no estén expuestas a condiciones extremas, como calor o frío.

9️⃣ Limpia tus herramientas de jardinería

Existen muchas formas de sostener las áreas verdes en el más destacable estado, una de ellas es adecentar las herramientas que empleas. Estos productos tienen que limpiarse para supervisar anomalías de la salud y eludir la transferencia de bacterias. Este único truco de aseo puede guiarte a sostener tu jardín saludable por considerablemente más tiempo. 🌿

Poda tus plantas según sea preciso, recuerda eliminar las flores y ramas viejas para promover un nuevo desarrollo. Hágalo de manera cuidadosa y adecuadamente para acrecentar el desempeño de los desenlaces. 💐

Valorar
Array

Contenido de la página