Entre los puntos fundamentales del cultivo de Potho es el riego. Opuestamente a la creencia habitual, las pretensiones de hidratación de la planta son bajas. Pese a tener un origen tropical, la verdad es que está mucho más que habituado a vivir en condiciones de hacinamiento. De ahí que, es esencial entender sencillamente cuándo regarla: en el momento en que el sustrato está seco. Caso de que abusemos del agua, el Poto nos informará con sus habituales hojas verdes con máculas crema e inclusive las tirará.

Decoración de interiores | Pothos

Hasta la actualidad hablamos de las peculiaridades de los Pothos (asimismo llamados Pothos o Pothos), los cuidados que tienen que tener a fin de que tengamos la posibilidad gozar de esta planta en nuestro hogar, de qué manera trasplantar el Pothos en el momento en que se expanda y nos precisas mucho más espacio, y asimismo charlamos de las probables virtudes de tener una de estas plantas en el hogar, en tanto que se considera entre las mucho más aconsejables es un hogar con mejor calidad del aire.

En este momento hablaremos de de qué forma adornar nuestra casa con esta clase de plantas, en tanto que si bien es dependiente un tanto del tipo, como podemos consultar en las imágenes, queda excelente en dependencia de los sitios y con su plantas juntos tú ellos.

Plantas de interior que medran en el agua: una guía con imágenes

Debes secar la tierra, pero te asistiremos sacando la planta de la maceta y la tierra pan o cepellón para devolver. con una o 2 capas de papel absorbente. Si observamos que se humedece veloz, lo quitaremos y vamos a poner uno nuevo. Entonces, vamos a dejar la planta en una habitación con mucha luz por una noche. Al día después vamos a proceder a plantar los pothos en una maceta única, limpia, con tierra novedosa. Los pothos pertenecen a los trepadores de hoja perenne mucho más usados para ajustar el interior de una vivienda. Tiene un valor ornamental altísimo, lo que la transforma en una planta hermosa, idónea para personalizar prácticamente cualquier rincón de nuestro hogar.

También te puede interesar  ¿Qué plantas son para atraer el dinero?

Asimismo se puede llevar a cabo en el momento en que la patata está seca o en el momento en que hay mucha humedad. En tal caso, puede procurar rememorar la maceta trasplantando con un nuevo sustrato como discutiremos ahora. Es una pluralidad que no se observa con tanta continuidad y tiene hojas sin máculas, de color amarillo eléctrico. La maceta o potus es una planta de hoja perenne con forma de corazón. Al comienzo, las hojas medran enteras, pero entonces por lo general son pinnadas. Aparte de esto, la maceta es una planta que purifica el aire, lo que contribuye a remover substancias dañinas en la vivienda.

¿De qué forma puedes adecentar la patata?

En relación a la limpieza de la maceta, jura no manejar bastante sus hojas ni ninguna una parte de la planta. Puesto que esto puede dañar una región y comenzar a deteriorarse prematuramente.

Lo destacado es llevarlo a cabo con una lata de agua y tocar delicadamente las hojas para eliminar la mugre. Además de esto, puedes rociarlo con agua de lluvia, agua filtrada o embotellada que va a limpiar sus hojas de forma fácil.

Las hojas de patata son muy verdes y sin múltiples máculas

Las hojas de maceta tienen una bonita pluralidad, máculas de colores mucho más claros que dan brillo al grupo. Estas máculas estridentes van en el momento en que a la maceta le agrada la luz. Si las hojas se vuelven de color verde obscuro, la planta está en un espacio bastante obscuro. Muévelo a un ámbito mucho más refulgente.

La patata no frecuenta padecer muchas plagas, pero en ocasiones la araña roja la agrede. Es simple de distinguir pues las hojas se vuelven amarillas y observamos enormes verdes debajo. Esto pasa en el momento en que la planta padece de sequía excesiva. La araña roja se puede batallar aplicando aceite de Neem, un producto natural muy simple de elaborar, como enseñamos en este articulo. Para comprender de qué forma detectar la araña roja, terminar con la plaga y impedir su aparición, puedes leer nuestra guía.

Valorar

Contenido de la página