Si no puedes aguardar semanas a que tus flores y hojas se sequen, y si no tienes arena para gatos, hay otro procedimiento veloz: secar en el horno. Solo el horno de convección es conveniente para ello. Tienes que poner las flores en situación vertical tal es así que el capullo quede hacia arriba sin tocar nada. Puedes anudarlos con malla o alambre gallinero o afín. Esta malla se pone sobre la reja del horno, que se prende a unos 38 grados a lo largo de 3 horas. Únicamente debes aguardar a que se enfríen y utilizar la laca.

No es el procedimiento mucho más económico ni ecológico, con lo que te aconsejamos que lo uses solo en castigo.

¿Quién protege la albaca?

Preparaciones en las que se puede usar albaca

  • Sopas: Sopas de pescado y tomate.
  • Salsas: Salsas de tomate, yerbas y asados.
  • Ensaladas: Ensaladas de tomate y ensaladas de pepino.
  • Huevos: Revuelto, tortilla de queso.
  • Pescado: Coctel de pescado y bogavante frito y hervido.

Destroza tallos y flores mustias, el punto de inicio para rememorar una planta seca

Rememorar una planta seca es el punto de inicio, por muy sedienta que esté nuestra planta. Este trabajo de poda es requisito puesto que, si no se suprimen las partes fallecidas, la planta proseguirá tratando agregarles savia y nutrientes. Un régimen al que no es crítico una planta sana, pero que una planta desecada no puede enfrentar.

La supresión de tallos y flores secas dejará a la planta preservar energía en su rehidratación. Y, llegados a este punto, se transforma en una labor crítica.

Quiebre la tierra y sáquela de su maceta

Un método hecho en casa muy eficiente para rememorar una planta seca es sacar la planta de forma cuidadosa de la maceta, intentando sacar siempre y en todo momento las raíces. sostener. seguro Para realizar esto, precisas romper un tanto la tierra con una pala, una cuchara o cualquier otra cosa que poseas a mano. Intente hacer orificios anchos por donde logre fluir el agua, pero tenga precaución de no dañar las raíces.

También te puede interesar  ¿Qué hace el cloro en la tierra?

Otro truco muy efectivo para rememorar una planta seca es recortar las hojas y ramas que se han secado y dejar unos días para poder ver si la planta regresa o no.

Poda

Tras haber inspeccionado y valorado el estado de la planta, el paso inicial que debemos realizar es remover esos tallos y flores secas que estamos impidiendo que la planta prosiga. mandar nutrientes a estas partes ahora mustias. Este trabajo es escencial a fin de que la planta aproveche al límite la energía que le damos a través del riego y la fertilización.

Si la planta estuvo en un espacio con luz del sol directa a lo largo de los días de nuestra sepa, es conveniente reubicarla para eludir que prosiga recibiendo la luz del sol directa, sosteniendo la mayor proporción de luz viable en prominente. nivel.

Valorar
Array

Contenido de la página