Si bien hallar tus propias plantas de fresa no es el más destacable procedimiento, si deseas comenzar todo el desarrollo desde la siembra, tenemos la posibilidad de enseñarte de qué manera cultivar fresas desde semilla. Las sembraremos en el semillero a fines de verano y si bien parezca simple no en todos los casos lo es. La fresa es una planta que puede demorar en germinar, y no en todos los casos con muy excelente resultados. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo a fines de verano o en otoño.

En el vídeo te enseñamos punto por punto de qué forma llevarlo a cabo.

Cualquier maceta sirve?

La fresa es una planta apasionado de la humedad, pero no acepta el encharcamiento.

Una de las razones por las cuales debemos abstenernos de proteger las fresas en macetas de plástico.

Entre los diversos tipos de macetas, lo idóneo es decantarse por las de barro. Merced a su porosidad, desagotan el exceso de agua sosteniendo frescas las raíces.

Plantar fresas en el hogar

Muchas son las personas que la pasan bien de cultivar un huerto urbano como hábito o aun como opción alternativa al consumo de artículos mucho más ecológicos y orgánicos que los que están en las considerables superficies. Por este motivo, tener un huerto en el hogar nos asiste a abastecernos de todo género de alimentos que forman la base de nuestra dieta mediterránea.

También te puede interesar  Como Cultivar Incienso

A los fanaticos del cultivo de plantas les agrada plantar fresas pues generan fruta de forma muy eficaz

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página