]]Lo escuchaste aquí primero: ¡las velas de soya caseras valen la pena! Si hace sus propias velas de soya, solo puede quemar ingredientes de alta calidad y al mismo tiempo adaptar sus velas exactamente de acuerdo con sus deseos. Pruebe esta receta sobre cómo hacer velas de soya en casa. ¡Nunca volverás a comprar una vela!

]]cómo hacer velas de soya
]]Las velas son muy lujosas. Ya sea que aligere la fragancia en su hogar o simplemente disfrute de una llama malhumorada, las velas pueden hacer que se sienta especial. Creo que las velas agregan un pequeño toque que se extiende lejos en tu habitación. 
Personalmente, me encanta hacer mis propias velas de soya. El proceso es súper simple e intuitivo. Si hago velas de soya en casa, puedo adaptarlas a mi casa.
Puede elegir los aromas que desea mezclar y combinar con su vela de soya. También puede elegir sus propios contenedores que mejoren aún más el ambiente de su habitación. 
Vi estas adorables gafas de cactus y supe que tenía que probar una nueva receta de velas con ellas. ¡Descubre cómo hacer velas de soya en casa y mira de qué se trata el bombo!
Avanzar…

]]Minerales de soja en un vaso de cactus[

]]¿Cuál es el problema con las velas de soya?

]]Mientras tanto, estoy seguro de que has oído hablar de las velas de soya. De lo contrario, haga un buen trabajo al mantenerse alejado de su hogar – y de la tienda del jardín. ¡Los minerales de soja son muy populares en este momento y por una buena razón! 
Si eres algo como yo, es probable que critiques los artículos que compras y traes a tu hogar. Muchos productos para el hogar pueden causarnos daños potenciales a nosotros y a nuestros seres queridos. – Esto en realidad incluye muchas velas comunes. 
Dependiendo de qué esté hecha su vela, puede producir productos químicos nocivos que se liberan en su hogar cuando se derriten. Las velas tradicionales a base de parafina – no son una buena opción. ¡Pueden ser tóxicos cuando se queman!
Siempre elegiré la alternativa natural. Las velas naturales como las velas de cera de soya producen menos hollín y productos químicos potencialmente tóxicos que no desea volar en su casa.

]]Cactus - Soja - Velas[

]]Cómo hacer velas fragantes

]]¡La fragancia que agregas a una vela realmente hace brillar el proyecto! Dependiendo del tipo de fragancia que haya seleccionado, puede usar su vela para crear diferentes estados de ánimo.
La forma más fácil de hacer velas perfumadas es agregar sus aceites esenciales preferidos. No todos los aceites esenciales son iguales, lo que significa que no todos funcionan bien en una sola vela.
Algunos aceites esenciales simplemente no huelen lo suficientemente fuerte cuando se queman en una vela. No todos los aceites pueden manejar el calor. Algunos tienden a amortiguarse rápidamente.
Al elegir un aceite esencial, piense en fragancias fuertes y llamativas que seguramente durarán. Me encanta incorporar aceites como el eucalipto, la naranja dulce y el limón. ¡Los aromas picantes como la canela también son ideales para velas!
¡También puede agregar aceite de citronela a sus velas para obtener un repelente de insectos natural!

]]Velas de cera de soja[

]]Cómo hacer velas de soya

]]Para mi contenedor, decidí fabricarlos en estos adorables vasos de cactus de vidrio. Son perfectos para el verano, arden afuera en la terraza o incluso si te sumerges en la bañera después de un día al sol.

]]materiales[

]]equipo[

]]¡Hazlo!

]]Coloque la mimbre con pegamento caliente en el medio de la parte inferior del candelabro.

]]Coloque la mecha en cristal de vela
]]Derrita la cera de soja en la doble caldera y llévela a 160 grados Fahrenheit ( 71 grados Celsius ).
Deje que la cera se enfríe ligeramente, luego agregue el aceite esencial seleccionado y revuelva bien.
Deje que se enfríe a 140 grados Fahrenheit ( 60 grados Celsius ) y vierta en el recipiente desde arriba hasta que esté ½ pulgadas ( 1 cm ).

]]Ajuste de la vela de soja
]]Apoya la mecha con palillos rectos.

]]Minerales de soja con ajuste de mecha
]]Deje que la cera se seque completamente intacta en una habitación cálida. Al secar, corte la mecha a ¼ pulgadas ( 0.6 cm ) sobre la cera.
Nota: Asegúrese de colocar las velas sobre una base resistente al calor – para proteger las superficies del calor o las fugas al quemarlas.

]]cortar[

]]Preguntas frecuentes sobre velas de soya

]]¿Cuáles son las ventajas de la cera de soja? La cera de soja es una base natural para sus velas. ¡Debe tener mucho cuidado con lo que quema porque inhala al menos parte del humo que produce! Las velas de cera de soja no son tóxicas, todas – son naturales y causan una combustión limpia y lenta. ¡Producen menos hollín que las velas convencionales a base de parafina – y duran aún más! ¿Es mejor la soja o la cera de abejas? Soy un defensor de las velas naturales. Período. Las velas de cera de abeja crean una fragancia hermosa y natural que mucha gente ama. También hay una luz más cálida y amarillenta que se asemeja a la luz del sol. Sin embargo, la cera de abejas no es una opción viable para los veganos, ya que naturalmente proviene de las abejas. Los minerales de soja son veganos – amigables. También me parece extremadamente versátil cómo puedo ajustar la fragancia. Los minerales de soja producen una luz más blanca, similar a la luz fluorescente. Los minerales de soja también son la opción más barata porque la cera de abejas es un poco más cara. El veredicto: ambas son grandes opciones. ¡Es solo una cuestión de preferencia! ¿Qué contenedores puedo usar para hacer velas? Si bien tiene muchas opciones al elegir un recipiente para su nueva vela, ¡debe asegurarse de que sea resistente al calor! ¡Esto significa que no se agrietan, se quedan sin fuego ni se incendian!
]]Por ejemplo, uno de mis usos favoritos para un viejo tarro de albañil es usarlo nuevamente como una vela. Puede utilizar una variedad de recipientes de vidrio, hierro fundido – y cerámica segura para horno -. En caso de duda, ¡la seguridad primero! Primero asegúrese de que su recipiente esté caliente – seguro. No quieres aprender por las malas.]]Velas de cactus ]]¿Cómo puedo hacer que mi vela sea más fragante?  Hay varias formas de garantizar que su vela despida la máxima fragancia. Si hace sus velas, ¡no agregue sus aceites esenciales demasiado temprano cuando la cera aún esté caliente! (. La fragancia se evaporará y te dejará con una vela roma -. Deje que la cera se enfríe un poco antes de agregar fragancia. También es posible que deba experimentar con la cantidad de fragancia que agrega. Si sus velas no son tan fragantes como desee, ¡agregue más aceite esencial la próxima vez!Finalmente, un contenedor de velas puede ayudarlo a lograr la fragancia deseada en una habitación. El topper ayuda a que su vela se queme más rápido y de manera más uniforme, lo que propaga la fragancia.

]]Vela de cera de soja
]]Después de hacer sus propias velas, nunca más querrá comprarlas en la tienda. ¡La calidad es simplemente insuperable! Avísame cómo se desarrollan tus velas en los comentarios a continuación.

]]Más velas – Hacer ideas[

]]Cómo hacer velas de soya

]]Mezcle y combine sus fragancias favoritas con esta receta de vela de soya simple y entretenida.[

  • ]]Conecte su mimbre de pegamento caliente al fondo de su recipiente.[
  • ]]Derrita la cera de soja con una doble caldera hasta que alcance los 160 grados Fahrenheit.[
  • ]]Deje que la mezcla se enfríe ligeramente, luego agregue el aceite esencial que elija y revuelva bien.[
  • ]]Enfríe hasta 140 grados Fahrenheit. Viértalo en el recipiente hasta que esté 1 / 2 pulgadas desde arriba.[
  • ]]Use palillos o alfileres para mantener la mecha en su lugar.[
  • ]]Deja que las velas se enfríen en una habitación cálida. Después de la configuración, corte las mechas a 1 / 4 pulgadas por encima de la cera.[

]]

Valorar