¡SUSCRÍBETE!
Esta vez veremos como realizar medrar unos armarios a fin de que tengamos la posibilidad poner cualquier verdura dentro.
Inconvenientes de espacio
La primera cosa que deberemos llevar a cabo es determinar el espacio a usar. En la mayoría de los casos, el espacio interior de un armario o mueble de almacenamiento no es cuadrado. No vamos a conseguir el 80 x 80 cm especial en prácticamente cualquier situación; la más habitual tiene una hondura de unos 50 cm y una longitud de unos 70 cm a 1 m. En todo caso, con 0,5 m2 puedes hallar el autoabastecimiento tras una corta experiencia de cultivo.
Por otra parte, un armario frecuenta tener una altura de 1,8 m o mucho más, que es mucho más grande que muchas tiendas de campaña de 80 x 80 cm, esto nos deja cultivar plantas mucho más altas sin peligro de que haya puntas. que está muy cerca de la luminaria. El mueble a usar debe tener una o 2 puertas en tanto que debe poder cerrarse. Puede ser de madera, fenólico, melamínico o de lona.
Limpieza y también higiene
Antes de comenzar a disponer o montar cualquier cosa, es indispensable adecentar y desinfectar absolutamente la habitación para iniciar bien, o puede lograr que las plagas y/u hongos aparezcan considerablemente más veloz.
¿De qué manera realizar un interior? ¿Tienda de cultivo o cuarto de cultivo apartado?
Lo que alguien podría meditar es que los armarios de cultivo son la opción mejor si deseas cultivar en interior, son simples de disponer, vienen en distintas tamaños, acostumbran a tener altos porcentajes de pensamiento de adentro, no t. comunmente no se escaparía ningún rayo de luz y asimismo tienen la opción de poder disponer diversos tipos de difusores y luces. Salvo que desees obtener un armario y el cultivador desee realizar su espacio de cultivo. Esto lo podrás conseguir con papel reflectante y un fino aislamiento de cada punto de la habitación. Se aconseja seleccionar un espacio donde no haya bastante luz o una ventilación excesiva que logre dañar o modificar el cultivo de mariguana.
El próximo punto esencial sobre de qué forma llevar a cabo mariguana en interior es seleccionar bien la iluminación, por el hecho de que las cosechas van a tener una calidad u otra. Hay que escoger bien la iluminación dependiendo del ámbito, el número de plantas y cuánto espacio de cultivo va a haber libre. Primeramente, debes comprender que hay diversos tipos de iluminación para este género de barra, HPS, CFL, HM, LED, LEC y Plasma, y estas 2 últimas son las últimas del mercado.
Paso 2: Ventilación
- Ponga el ventilador mucho más grande en el orificio superior en el costado de la tienda y debe ver hacia «adentro». Esto es, la cara primordial debe ver hacia el interior de la tienda. Esto se hace a fin de que saque el aire ardiente (que sube por el hecho de que es mucho más rápido) del exterior.
- Instale otro ventilador mucho más pequeño en el orificio inferior del del costado de la tienda. Este actuará como un retractor y, por consiguiente, se invierte. En otras expresiones, la cara primordial ha de estar de espaldas a la tienda. de esta manera, va a tomar aire frío a ras de suelo y lo va a meter en la tienda.
Nota: si su carpa mide 80X80m, el intractor y el extractor han de ser cuando menos una pulgada mucho más enormes que la carpa de 60m. De la misma manera, en carpas de cien×cien cm o 120×120 cm, sugiero una turbina, pues hay bastante aire para desplazar y el área es mucho más espesa.
Contenido de la página
Deja tu comentario