Antes de ver distintas maneras de rememorar una planta seca, introduzcamos algo. Todos y cada uno de los sistemas que se detallan ahora probablemente funcionen una vez, pero muy raras veces lo hacen un par de veces. Una planta expuesta a una deshidratación severa pierde, en determinada medida, su aptitud de pelea por partida doble. De ahí que, antes de salir de casa, resulta conveniente entender de qué forma regar las ollas en vacaciones y planear su hidratación en nuestra sepa.

Y en este momento, observemos los pasos para rememorar una planta seca. Ciertas plantas precisarán únicamente una de ellas y otras, en cambio, toda la lista. De ahí que, el orden de estas tareas es esencial en tanto que va desde lo mucho más básico hasta lo mucho más atormentado.

Paso 4: suprima las hojas fallecidas

Probablemente las plantas en descomposición tengan hojas fallecidas de las que deberá liberarse. Sea sin corazón: si las hojas están absolutamente cobrizos, no volverán a medrar; en su sitio, concéntrese en el nuevo desarrollo.

Para eliminar las hojas fallecidas, córtelas con unos cuantos tijeras o tijeras para plantas, o pellizque delicadamente las hojas fallecidas con los dedos. Las hojas fallecidas acostumbran a desprenderse de manera fácil del tallo, pero si debes tirar, emplea unas tijeras.

Si entre las plantas de interior de tu casa se está secando o prácticamente seca, antes de tirarla puedes evaluar distintas trucos para revivirla. La mayor parte de las ocasiones con un fácil cambio se puede recobrar y eludir un mayor deterioro y muerte.

Una prueba no cuesta nada y menos en el momento en que se necesita poco esfuerzo. Aquí te exponemos 6 fáciles maneras de rememorar plantas en el borde que dan excelente resultados habitualmente…

También te puede interesar  ¿Qué pasa si le echo sal a un árbol?

Solución para plantas podridas

Lamentablemente, si la planta ahora está perjudicada, deberemos tirarla adjuntado con la tierra de cerca de las raíces que seguramente asimismo está contaminada, tal como lavar bien la maceta.

Puedes evaluar varios de los tratamientos químicos sugeridos por los especialistas, como utilizar fungicidas cerca del cuello, Benomyl por servirnos de un ejemplo, pero no tiende a ser muy efectivo.

Quita todas y cada una de las hojas y tallos que estén secos

O sea la primera cosa que tienes que realizar y no temas que sea una poda excesiva, pues este paso es primordial para la planta . su furia volvió a medrar.

Y en este momento, tu planta está ya lista para medrar fuerte y sana.

Valorar
Array

Contenido de la página