Es una práctica común entre los cultivadores principiantes eliminar las hojas enormes de las plantas de mariguana. En el momento en que llega la etapa de floración, ven que las hojas dan sombra a los cogollos en las partes bajas, pensando que de esta manera medrarán mucho más cogollos.

Es una historia de historia legendaria urbana que son hojas estúpidas, la planta hace esas hojas pues las precisa. Las plantas de cannabis evolucionan conforme las elegimos, se amoldan a sus usuarios para garantizar su supervivencia. No es broma que la proporción de THC en ellos haya incrementado durante los años, pasando de un diez% a un 30% en solo 15 años, saben que cuanto mucho más THC generen, mucho más posibilidades van a tener de reproducirse. . Para enraizar apropiadamente, estas piezas de plantas precisan una temperatura despacio y alguna proporción de humedad. Un factor, el segundo, primordial puesto que solo merced a él van a poder producir raíces sin deshidratarse.

Además de esto, hay que estimar preciso efectuar cortes en temporadas de desarrollo vegetativo. Explotar este período natural de la planta nos deja animar a la planta a medrar y producir novedosas hojas o raíces sencillamente.

Agua de lluvia

No hay mejor agua para regar tus azúcares que el agua de lluvia. Por el hecho de que es agua pura, sin cloro ni tóxicos, y tiene dentro todos y cada uno de los minerales que precisan nuestras plantas. Deje que sus azúcares tomen lluvias usuales y guarde algo de esa agua para regar sus azúcares después.

Vas a ver como notas los resultados positivos de esa agua en el momento en que lo hagas múltiples ocasiones. Las plantas no se volverán amarillas, van a tener menos plagas y sus hojas van a estar mucho más refulgentes y limpias.

También te puede interesar  ¿Qué pasa si duermo con una planta en el cuarto?

El riego solo debe hacerse en el momento en que la tierra esté seca

Esta planta no requiere mucha agua y la clave para entender cuándo regar es nuestra tierra. De forma regular, como una parte de su precaución, debe regarse una vez a la semana, pero siempre y en todo momento revíselo antes de añadir agua y asegúrese de que esté seco; Si no, en este momento no es el instante de llevarlo a cabo. La humedad es esencial para el teléfono, con lo que si el sitio donde vives no es suficientemente húmedo, puedes asistirlo esparciendo sus hojas con agua.

Poda de la planta de oración

Puede podar su planta de oración para promover un desarrollo mucho más terminado y veloz. Con unos cuantos tijeras de podar esterilizadas o tijeras afiladas, corte los tallos justo sobre un nudo de hoja. Desde esa poda, medrarán nuevos brotes en el área cortada, lo que va a hacer que la planta parezca mucho más llena y mucho más rápida.

Los inconvenientes de hongos son la patología más frecuente que perjudica a la planta de oración y normalmente son el resultado de inconvenientes de riego deficiente o elevado, o de un drenaje inapropiado. Inspeccione meticulosamente las plantas novedosas antes de llevarlas al interior, en tanto que las plantas de oración son susceptibles a los pulgones, los ácaros y los escarabajos. Revise con regularidad las plantas de interior establecidas en pos de plagas y patologías, como en el momento en que riega o nutre para cerciorarse de que no haya inconvenientes.

Valorar
Array

Contenido de la página