Esta es la técnica tradicional para «entrenar» al gato. Tenga a mano una botella de agua y rocíe a su gato en el momento en que vaya a sus plantas.

Si bien es bien simple, esta técnica solo marcha si andas en el hogar la mayoría del tiempo y puedes controlar de cerca tus plantas.

Yerba para gatos, la planta que tienen la posibilidad de comer los gatos

Llamada nepeta cataria, esta es indudablemente la mejor planta que puedes tener en el hogar con tu gato incluido. El nombre en latín no te sonará, pero en la calle tiene por nombre yerba gatera, yerba gatera o yerba gatera.

Los más destacados repelentes de gatos del mercado: nuestras sugerencias

Antes que termines con los brazos arañados y tu gato comience a suponer que andas a puntito de dejar sus días al enigmático Bastet, vamos para guiarte con cinco modelos que tienen la posibilidad de lograr que tu «gato» se calme e inclusive hasta el momento en que por último admita al nuevo inquilino «Peludo» que terminas de dejar el cobijo en tu localidad.

  • El más destacable repelente de gatos económico
  • El repelente de gatos mucho más eficiente
  • La mejor relación calidad precio en repelente de gatos
  • Los catálogos de repelentes avanzados

  • ) El repelente de gatos perfecto para resguardar tus muebles

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Tienes alguna duda? Aquí respondemos las cuestiones mucho más usuales.

Trucos para espantar a los gatos del jardín

Las próximas son las herramientas que tienes que tener para espantar a los gatos: cascarillas de cítricos, piedras enormes, una manguera, piña de pino y malla de construcción . Primeramente, has de saber que a los gatos no les agradan para nada los aromas cítricos, con lo que te aconsejamos picar las cascarillas y esparcirlas por el jardín.

También te puede interesar  Planta conocida Cómo trigo sarraceno

Con piedras enormes, tienes que distribuirlas por todo el jardín, en especial en los sitios donde se dejan sepultar las heces. Además de esto, emplea la manguera para rociar con agua a los gatos mucho más traviesos que aparezcan por tu región. Si bien las piñas resulta conveniente repartirlas por el jardín, a fin de que su característica espinosa no permita que los gatos anden por ahí. Para finalizar, con el apoyo de una malla de construcción, aconsejamos contemplar la tierra del jardín durante la noche, en el momento en que los gatos mucho más dañan nuestro jardín y no tenemos la posibilidad de cuidarlo. Este material va a hacer que el gato luche con sus garras y evitará que regrese a nuestro jardín.

Valorar

Contenido de la página