El día de hoy les traigo un trabajo bien interesante por el hecho de que al fin! vamos a terminar con los molestos mosquitos que revolotean por las plantas. Si es tu caso, prosigue leyendo pues el día de hoy veremos de qué manera removerlos completamente.

Antes de nada, tienes que saber que los mosquitos negros que van del sustrato sobre nuestras plantas y revolotean realmente fuerte toda vez que pasamos, «no son muchos perjudiciales» para nuestras plantas, afirmemos que lo son . prácticamente mucho más en nuestro sendero que ellos. Lo malo (siempre y en todo momento hay algo malo) es que ponen sus huevos en el suelo y son las larvas las que se nutren de ellos y dañan las raíces.

De qué forma liberarse de los mosquitos en las plantas de interior

A los mosquitos les gusta mucho el agua atascada. Ahí es donde ponen sus huevos y pasan bastante de su tiempo. Con esto en cabeza, el paso inicial para remover los mosquitos de las plantas de interior es remover el agua atascada.

  • Asegúrese de que el sustrato que está usando no retenga mucha humedad. Emplea un sustrato hecho para plantas de interior.
  • Es buena práctica orear el suelo para eludir la acumulación de agua. Lea: De qué manera orear tierra para macetas
  • No riegue bastante las plantas.
  • Si usa platos de drenaje, intente equilibrar el riego a fin de que el plato no retenga el exceso de agua a lo largo de mucho más de unas escasas horas.

Haz un insecticida casero contra la mosca negra

Asimismo hay resoluciones que puedes localizar en tu despensa. Hay substancias que tienen efecto repelente y también insecticida, singularmente el vinagre y la canela molida:

  • Vinagre. Esta substancia es muy interesante para las moscas, con lo que puedes realizar una trampa casera. En este vídeo hallarás una forma de llevar a cabo esta trampa (que asimismo va a funcionar para otros insectos voladores).
  • Canales. Puedes diseminar canela en polvo por todo el leño y sobre el sustrato. Es una substancia que no agrada bastante a los insectos y que puede repelerlos en escasas horas.

Repelentes naturales contra plagas

Las yerbas aromatizadas son expepcionales repelentes naturales, esos preparados con limón natural, posos de café o ajo que espantan no solo a los mosquitos, sino más bien a cualquier insecto que logre transformarse en plaga como pulgones, hormigas, babosas o cochinillas. ¡Y sucede que mucho más vale impedir que sanar! Como en el punto previo, siempre y en todo momento es buena iniciativa emplear remedios caseros y no beligerantes para tus plantas antes de recurrir a resoluciones químicas.

También te puede interesar  Cómo es la planta de verdolaga

Las plantas enclenques, de interior o exterior, son «presa simple» de los insectos que las atacan. En otras expresiones: una planta fuerte es una planta poco apetecible para los insectos. Un óptimo aliado para fortalecerlas es el abono regular, genérico o concreto.

¿QUÉ ES EL FOSTRAITE COMO LECCIÓN?

Es primordial comprender de qué manera eliminar este díptero y conocerlo bien. Y el fundamento es simple: comunmente, en el momento en que nos proponemos de qué forma remover la mosca del sustrato, la infección ahora está muy avanzada. Algo que es imposible realizar no solo es bien difícil de remover para nosotros, sino asimismo tiene la posibilidad de tener un prominente valor para nuestras plantas.

Por su tamaño, la mosca del sustrato o mosca del suelo se frecuenta confundir con un mosquito. Su cuerpo, de tres a cinco milímetros, es de color negro o gris obscuro; y se identifica por patas largas y antenas. Si no lo observamos con lupa, no vamos a poder ver tanto aspecto. Enanas moscas que vuelan entre nuestras macetas nos tienen la posibilidad de contribuir a advertir su presencia entre nuestras plantas.

Valorar
Array

Contenido de la página