El día de hoy les traigo un trabajo bien interesante por el hecho de que al fin! vamos a terminar con los molestos mosquitos que revolotean por las plantas. Si es tu caso, prosigue leyendo pues el día de hoy veremos de qué manera removerlos completamente.

Antes de nada, has de saber que los mosquitos negros que van del sustrato sobre nuestras plantas y revolotean realmente fuerte toda vez que pasamos, «no son muchos perjudiciales» para nuestras plantas, afirmemos que lo son . prácticamente mucho más en nuestro sendero que ellos. Lo malo (hay «siempre y en todo momento hay algo malo») es que ponen sus huevos en el suelo y son las larvas las que se nutren de ellos y dañan las raíces.

De qué manera liberarse de los mosquitos en las plantas de interior

A los mosquitos les gusta mucho el agua atascada. Ahí es donde ponen sus huevos y pasan bastante de su tiempo. Con esto en cabeza, el paso inicial para remover los mosquitos de las plantas de interior es remover el agua atascada.

  • Asegúrese de que el sustrato que está usando no retenga mucha humedad. Emplea un sustrato hecho para plantas de interior.
  • Es buena práctica orear el suelo para eludir la acumulación de agua. Lea: De qué forma orear tierra para macetas
  • No riegue bastante las plantas.
  • Si usa platos de drenaje, intente equilibrar el riego a fin de que el plato no retenga el exceso de agua a lo largo de mucho más de unas escasas horas.

Haz un insecticida casero contra la mosca negra

Asimismo hay resoluciones que puedes conseguir en tu despensa. Hay substancias que tienen efecto repelente y también insecticida, singularmente el vinagre y la canela molida:

  • Vinagre. Esta substancia es muy interesante para las moscas, con lo que puedes realizar una trampa casera. En este vídeo hallarás una forma de llevar a cabo esta trampa (que asimismo va a funcionar para otros insectos voladores).
  • Canales. Puedes diseminar canela en polvo por todo el leño y sobre el sustrato. Es una substancia que no agrada bastante a los insectos y que puede repelerlos en escasas horas.

Remedios naturales para remover los mosquitos de las plantas de interior

Estos molestos mosquitos, moscas o jejenes que se muestran en nuestras macetas se desarrollan en condiciones altas -humedad, por consiguiente, daremos una sucesión de consejos que si no alcanzan remover el inconveniente indudablemente lo van a mejorar:

Trucos caseros

  • Precaución con el agua. Si ves que existen muchos mosquitos en torno a la planta, es posible que la estés regando bastante. Intente no remojar bastante, pero limite la proporción de agua que añade. No puedes quitarlo a lo largo de unos días para advertir si los mosquitos todavía están allí o no.
  • El café va a ser tu aliado. Si eres un individuo de café, andas de suerte. El fragancia concreto del grano repele los insectos. Pone los posos de café en el suelo y evitarás que salgan babosas, caracoles y hormigas.
  • Cebolla, ajo, vinagre o albaca. Todo el planeta tiene uno o mucho más de estos elementos en su cocina. Solo toma uno (o si lo quieres, todos), mézclalo con agua ardiente y deja que su esencia se mueva por el líquido. Cuando lo poseas, llena un vaporizador con el agua mezclada con el ingrediente elegido y salpica tu planta múltiples ocasiones cada día. Vas a ver como desaparece cualquier bicho.
  • El tabaco, otro aliado. Entre los pequeños provecho del tabaco es que espanta a los insectos. Hervir una medida pequeña de agua y en el momento en que esté, añadir el tabaco. Asimismo puedes utilizar cenizas de tabaco realizando exactamente la misma mezcla con agua. Cuando lo poseas, salpica la planta. Eso sí, enormes cautelas por el hecho de que la mezcla de agua y ceniza es tóxica para la planta. En consecuencia, deberás tener bastante precaución al emplearlo y cuánto empleas.
  • cáscara de huevo en polvo. Por increíble que parezca, la cáscara de huevo va a ayudar a eludir que aparezcan orugas en tus plantas. Todo cuanto debes realizar es triturarlo hasta transformarlo en polvo y compactarlo en el suelo. Además de esto, es un fertilizante especial.

Valorar
Array

Contenido de la página