Si estas buscando una manera simple de terminar con la araña roja de tus cultivos, lo destacado es fumigar con un agente químico. Existen varios insecticidas que asistirán, pero los más habituales son la abamectina, la acrinatrina, el aceite de parafina y el azufre. Hay un óptimo número de modelos comerciales con estos elementos en las estanterías de cualquier centro de jardinería.

Con alguno de estos insecticidas lograrás que la araña desaparezca de tus cultivos. La cantidad y la continuidad de rociado van a depender del género de producto químico y de las normas de las etiquetas.

De qué forma remover la plaga de araña roja en las plantas de cannabis

Según el avance en el que esté la planta de cannabis debemos amoldar el régimen a emplear contra la plaga para no quedar perturbado. cosecha

  1. Suprime la infestación de ácaros colorados a lo largo de la etapa de desarrollo

Síntomas de infestación de ácaros colorados:

    particularmente hojas, ocasionando daños permanentes.

  • Las hojas caen.
  • Las hojas están incoloras.

Por ende, es conveniente regar las plantas todo el tiempo. Al paso que, si tiene macetas, colóquelas en sitios frescos y con sombra.

Rocíame con azufre

Emplea azufre muy fino. Utilizar el azufre con un rociador para espolvorear el cultivo con apariencia de nube. De esta manera nos cercioramos de que cubra bien el papel, más que nada por el envés, donde habitan los ácaros.

Eludir la utilización de azufre a lo largo de la floración de la planta. Aparte de hacerle daño, puede terminar con los ácaros predadores que nos asisten a supervisarlos biológicamente.

Señales de que una planta tiene araña roja

La única forma, de todos modos, de llevarlo a cabo es ver nuestras plantas. nos dejarán reconocerlo.

Para batallar la araña roja hay que comprender de qué manera se nutren. Absorbe los jugos celulares de las plantas, y esta acción deja consecuencias en las plantas.Las primeras pistas que nos ofrece la araña roja son puntos amarillos en las hojas. Ciertas se muestran recluidas al comienzo, hasta conformar espesas máculas cobrizos. Esta es una indicación del avance de la araña roja en la colonización de la planta. Llevándolo al radical, a una invasión en toda regla, las hojas se deformarán, enroscándose hasta secarse y desplomarse.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página

También te puede interesar  Cómo cuidar la planta jade