Granos de café. El fragancia que emiten actúa como repelente de hormigas. Colócalos en sitios estratégicos, como el jardín y cerca del exterior de tu casa.

De qué forma liberarse de las hormigas en el hogar

Para liberarse de las hormigas en la cocina es bueno accionar con prontitud. Procura conseguir el hormiguero o el sitio por donde entran y prosigue los próximos consejos. Si actuamos con velocidad, evitaremos que se transformen en una plaga de hormigas, lo que hace difícil y extiende su erradicación.

  • Sostener y aumentar al máximo la higiene: la cocina es donde guardamos los alimentos y los elaboramos, de ahí que la hormiga espera este espacio. A lo largo del día es simple que queden restos de comida como pan rallado, azúcar, chorrito de aceite,… Debemos habituarnos a adecentar tras elaborar los alimentos y no dejar restos que los atraigan.
  • Guardar apropiadamente los alimentos: las pequeñas hormigas de la vivienda entran de manera fácil por cualquier hueco, encontrando armarios y alacenas. Guarde los alimentos libres en frascos de vidrio herméticos o recipientes de plástico, puesto que las hormigas tienen la posibilidad de masticar los recipientes de cartón.
  • Emplea un insecticida para remover hormigas: los tradicionales insecticidas en aerosol te asistirán a terminar con las hormigas perceptibles de manera inmediata. Escoge uno que tenga un efecto residual (persistente en el tiempo) como Arpon Deltasect 015 RTU, te va a ayudar a remover las hormigas que pasan después en el momento en que rociaste el producto. Además de esto, este producto es a partir de agua y no mácula las superficies, siendo realmente útiles los insecticidas en gel, como LETAL TRX Ant Gel. Este género de insecticida atrae a las hormigas, que ingieren el producto y lo llevan al hormiguero. Una vez allí, y por su efecto retardador, perjudica a toda la colonia, descartando obreras, reinas y larvas.
  • Sella fisuras y orificios: prosigue las capas concretas para conocer sus nidos y puntos de ingreso. Los huevos mucho más inopinados, como una grieta entre tejas, tienen la posibilidad de ser la entrada al hormiguero. Una vez en su rincón, coloque un insecticida en gel y selle el orificio.
También te puede interesar  ¿Cómo desinfectar la tierra para sembrar plantas?

Insecticida casero con café para terminar con las hormigas de manera permanente

Precisarás lo siguiente:

  • Café molido (café molido) (4tixag) ( 4tixag) tixagb_14)
  • Vinagre Blanco
  • Clavo
  • Pimienta
  • Canela
  • (tixag)
  • (tixag_bixag) (tixag_bixag) (tixag_bixag) (tixag_bixag) ) (tixag_bixag) (tixag_bixag) (tixag) (tixag) (tixag) (tixag) (tixag) (tixag) (tixag)
  • agua Solo salpica un tanto en las áreas donde ves que van las hormigas y en la entrada a el hormiguero, puedes repelerlos de manera fácil. Ha de ser congruente con la implementación del canal a lo largo de múltiples días seguidos.

    A las hormigas no les agradan los fragancias fuertes, con lo que puedes utilizar pimienta para alejarlas de determinados sitios donde arraigan. Sencillamente triture los pimientos, tritúrelos y después mézclelos con agua y rocíelos en las áreas inficionadas.

    De qué forma remover hormigas de tu casa empleando café

    Merced a este truco casero vas a tener la posibilidad de gozar de una vivienda libre de hormigas a lo largo de todo el año, por el hecho de que con estos es imposible insectos para soportar el fragancia. café y escapan de él en relación sienten su fragancia.

    Si guardas café en el hogar por el hecho de que te chifla el gusto de esta bebida natural, ten en cuenta que asimismo puedes usarlo para remover el fragancia a tabaco de una manera muy práctica, fácil y, más que nada, natural.

    Vinagre

    Exactamente la misma el limón, este antídoto para las hormigas hay que rociarlo con un pulverizador. No es recomendable utilizarlo en tierra puesto que el vinagre acidifica el suelo. Lo mencionamos en el producto sobre 7 usos del vinagre, tal como en el producto sobre de qué forma cambiar el pH de la tierra.

    Valorar

    Contenido de la página