Las plantas de mariguana macho detallan su sexo con pequeñas bolas (flores macho), que al abrirlas generan polen. Por otra parte, las plantas de mariguana hembra acostumbran a enseñar estigmas o pistilos de color blanco profundo en sus tallos y cogollos, como pequeños pelos gruesos.

Primeros signos de una planta macho: ¿métodos para saber una planta de cannabis macho? (cien expresiones)

Las plantas macho en la etapa de prefloración tienen indicadores mucho más evidentes que las plantas hembra. Realice que las plantas pequeñas sean considerablemente más simples de detectar desde el comienzo. Las próximas son cosas a tomar en consideración al detectar plantas de cannabis macho.

  • A lo largo de la etapa de prefloración, las plantas de cannabis macho van a tener sacos de polen que semejan bolas. Las flores rodearán estas existencias de polen a lo largo de la etapa de prefloración.
  • Las plantas de cannabis macho medran considerablemente más veloz y mucho más altas que las hembras. Si notas que una planta de cannabis medra mucho más que el resto, lo mucho más posible es que sea un macho.
  • A lo largo de la etapa de prefloración, las plantas de cannabis macho no tienen estigma. Si nota que van 2 pelos finos de los bulbos de la planta, entonces la planta es hembra.

¿Por qué razón no se fuma la planta de mariguana macho?

Como ahora puedes distinguir una planta de mariguana macho de una planta hembra, si te diste cuenta de que tu planta es macho, ten en cuenta que carece de sentido fumar. La razón es que su TCH es bajísimo como producto de la producción achicada de resina. No obstante, esto no quiere decir que debas tirarlo, a la inversa, puedes aprovecharlo para realizar modelos cannábicos como infusiones, cremas relajantes, aceites o mantecas, entre otras alternativas. Escoge el que mucho más te convenga y diviértete con sus virtudes.

En este momento que ya conoces de qué forma distinguir una planta de mariguana macho de una planta hembra, ten presente que con independencia de su género, las plantas de cannabis necesitan de determinados cuidados a fin de que logren rendir de manera perfecta y que aporten abundancia y calidad. producción

Planta hermafrodita de mariguana

Las hermafroditas son un género de planta donde hay flores macho y hembra, o flores de mariguana macho y hembra, con lo que conseguiremos cogollos, pero es viable polinizar otras plantas asimismo. Tienen la posibilidad de salir hermafroditas por causas naturales, o ser por agobio. Tanto las plantas de mariguana macho como hembra tienen la posibilidad de ser hermafroditas. Es mucho más posible que la genética tailandesa sea hermafrodita que otras, pero cualquier variedad puede cambiar ocasionalmente. Existen muchos causantes que tienen la posibilidad de ocasionar agobio en la planta y lograr que al final se transforme, por servirnos de un ejemplo: ingresar luz a lo largo de la noche, exceso o falta de riego y nutrientes, plagas y anomalías de la salud, regar las plantas con agua bastante fría, etcétera. Aun se tienen la posibilidad de enfatizar trasplantando una maceta. Este género de plantas no son capaces para el cultivo en tanto que, si bien nos van a dar cogollos exactamente la misma el resto de plantas, existe el peligro de que la plantación nos llene de semillas. Se aconseja removerlos. Solo por remover ciertas malezas mucho más, no merece la pena correr el peligro de que toda nuestra cosecha esté llena de semillas.

También te puede interesar  ¿Cuándo se empieza a plantar un huerto?

Puede parecer raro, pero de todos modos no es bien difícil detectar la mariguana macho y hembra, en tanto que hay gran diferencia entre ellos. Hay virtudes y desventajas de plantar semillas de mariguana feminizadas o regulares, puesto que con las feminizadas conseguiremos considerablemente más producción, por el hecho de que estamos seguros que todas y cada una de las semillas que pongamos van a ser hembras. No obstante, no debemos olvidar que las feminizadas no pasaron por un desarrollo cien% natural, en tanto que se vieron obligadas a salir hembras, lo que podría perjudicar a su calidad. Por esa razón varios entendidos no han logrado pasarse a las variedades feminizadas, puesto que eligen conseguir un desempeño un tanto menor, pero que realce el gusto y el potencial de la planta.

Pre-Flor de Mariguana Femenina

Advirtiendo el sexo de las flores de cannabis

no obstante no tenemos la posibilidad de distinguir el sexo de nuestras plantas hasta el momento en que haya empezado el periodo de tiempo de floración, y que no tenemos la posibilidad de desatender en ese instante y debemos estudiar las plantas todos los días para detectar su sexo a la mayor brevedad. Comunmente, al comienzo de la floración, entre las primeras señales de que la planta ha sentido periodos nocturnos mucho más largos y comenzará a generar flores es la pérdida de simetría de sus nudos, que dejan de medrar uno en oposición al otro para comenzar a medrar. medrar de forma alternativa; la planta prepara su composición para hacer las largas colas de cogollos que nos agradan.

El segundo síntoma de floración es probablemente la aparición de las primeras preflores, con lo que tenemos la posibilidad de entender de dónde nacen los cogollos del tallo primordial. Este es el instante en que no tenemos la posibilidad de fallar y debemos detectar y remover a los hombres sin fallos. Exactamente la misma con la técnica previo, el ojo adiestrado va a saber detectar el sexo de las plantas bastante antes que el novato, si bien no va a deber padecer; da un buen tiempo entre que se identifican los machos y en el momento en que van a polinizar nuestras plantas para cosecharlas sin peligro.

Valorar

Contenido de la página