Con el buen tiempo gusta estar al aire libre y en el hogar la terraza es la parte mucho más importante de la vivienda. Para estar preparados, les dejamos un producto sobre ¿De qué manera adecentar una terraza exterior? Consejos para terrazas alicatadas a fin de que la dejes como chorros de oro antes de comenzar a decorarla. En el producto de el día de hoy te contamos de qué forma adornar terrazas con plantas y ciertas ideas para personalizar una terraza pequeña.

La imaginación y la imaginación son los elementos que no tienen la posibilidad de faltar en el momento de personalizar una tarima. Así sea que tu balcón sea grande o pequeño, hallarás ideas para personalizar terrazas con flores con bastante gusto.

DECORACIÓN DE TERRAZAS y balcones con plantas y flores

En la decoración de terrazas y balcones la decisión de plantas y flores está muy condicionada por el espacio, los tiempos son reducidos , desde nuestra terraza o balcón, la orientación no en todos los casos es la mucho más correcta y la baja continuidad de la luz del sol.

De entrada, la planificación del espacio exterior no es muy distinta del desarrollo de diseño de interiores. Hay que determinar los objetivos y de qué forma transformarlo en un espacio práctico y interesante.

2- Un comedor exterior para adornar una terraza pequeña

Si en tu terraza o balcón solo tienes espacio para una función, un comedor pequeño puede ser la opción mucho más correcta. Un comedor te dejará gozar de tu espacio exterior de muchas formas: almorzar, tomarte unas cervezas, teletrabajar o leer un libro. Recuerda medir bien tu espacio a fin de que no te sorprendas con los muebles.

Para personalizar el comedor de la terraza, puedes usar cojines, pequeñas plantas, una alfombra y unas candelas para hacer una esquina muy romántico en las noches de verano.

Consejos para hacer un jardín en el balcón o terraza.

Empieze añadiendo plantas pequeñas y ciertas plantas. Como bien sabes, la jardinería es un trabajo de extendida duración, lo mismo sucede en el balcón o la terraza, si bien sean solo macetas. Si comienzas a plantar distintas plantas abudantemente, en el momento en que medren no vas a tener espacio, ni para ti, ni para las plantas. Comienza con unas escasas y pequeñas, y vas a ver ir incrementando conforme el espacio lo deje y el tiempo que poseas para dedicarle a tu jardín, en tanto que las plantas necesitan un precaución prácticamente incesante. Si ves que todo va bien, entonces adelante y prosigue plantando plantas y flores.

También te puede interesar  Cómo dividir una casa de dos plantas

Pruebe o priorice sus árboles de hoja perenne. Son mucho más simples de proteger y el jardín del balcón siempre y en todo momento se va a ver bien.

Hacer peldaños con bloques de hormigón

Otra enorme iniciativa para terrazas pequeñas y enormes es hacer peldaños a distintas alturas, con bloques de hormigón u otro material, y poner las plantas en ellos.

Asimismo puedes jugar con la altura de las plantas. Por servirnos de un ejemplo, en los peldaños mucho más bajos ponga plantas mucho más altas y al reves.

Valorar

Contenido de la página