Entendemos poco sobre el origen del iogur que adquirimos en las tiendas y frecuentemente su calidad no se corresponde con lo que afirma la etiqueta. De ahí que deseamos enseñarte los resultados positivos de elaborar tu lácteo para el desayuno con kéfir, mucho más popular como iogur de ave.

Este probiótico natural se consume en distintas etnias ya hace varios años y la palabra procede de ‘kief’ que en turco significa ‘sentirse bien mientras que se come’. Si deseas comenzar a realizar youghourt de ave, es esencial que no lo adquieras. Si bien está libre en las tiendas naturistas, debe darse como un obsequio, puesto que tiene el concepto de una bendición para la persona a la que se le da.

Información Sobre nutrición

🍽️ Plato: Postres habituales🍳 Cocina: Chilena🔪 Preparación: 24 h🍲 Cocción: 0 minutos⏰ Tiempo total: 24 h👫 Porciones: Al gusto🥣Calorías: 300 😀Creador : Comida habitual chilena

  • 3 medidas de cuchara de kefirknötchen
  • 1 litro de leche entera
  • (opcional al ser útil) (TIXAGB_14) (opcional) (opción) (opción) XAGB_14)

¡A comer!

Ahora puedes consumir la leche fermentada lograda.

Puedes tomarlo solo, emplearlo en tus revueltos o desayunos, o entremezclarlo con frutas u otros sabores. Aun puede procesarlo un tanto mucho más para llevar a cabo otros artículos probióticos como youghourt heleno o queso crema. Si no lo vas a utilizar inmediatamente, guárdalo en el refrigerador por múltiples semanas.

El kéfir de leche acostumbra llamarse “yogur de pájaro” gracias a su rigidez densa. No obstante, no en todos los casos marcha la primera oportunidad. Gracias a esto, hay un desarrollo agregada que puede utilizar para remover una parte del suero de la leche fermentada, lo que da como resultado un youghourt heleno mucho más espeso y cremoso. ¡Y mucho más rico asimismo!

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página

También te puede interesar  Cultivar Aguacate Cuidados