Las orquídeas, asimismo conocidas como Orchidaceae, están entre las flores mucho más preciosas que hay gracias a sus flores enormes y perdurables y sus colores refulgentes. Vienen en blanco, rosa, magenta, morado y amarillo. Las orquídeas simbolizan la fertilidad, la distinción y el cariño. Por tal razón, con frecuencia se obsequian a los nuevos progenitores.

Entre las especies de orquídeas mucho más populares es la orquídea polilla o phalaenopsis. Esta pluralidad brota una o un par de veces por año y las flores duran de 2 a tres meses. Otras especies de orquídeas populares tienen dentro Dendrobium y Oncidium, que florecen una o un par de veces por año y sus flores duran poco mucho más de un mes.

Lo más esencial para el cultivo de orquídeas

Lo más esencial para el cultivo de orquídeas es comprender el hábitat en el que se lleva a cabo la planta para emular estas condiciones lo mucho más fielmente viable.

Orquídea epífita medrando sobre sustrato para epífitas

Qué maceta emplear para cultivar orquídeas

Las orquídeas no medran en macetas en la naturaleza.

Para nuestra tranquilidad, los ponemos en macetas. Entonces debemos comprender lo extraño que es esto para la planta, a sus raíces les agrada respirar y son libres. Está de manera perfecta bien que las raíces de las orquídeas medren fuera de la maceta. Lamentablemente, la humedad en nuestros hogares no basta para aguantar bien a las epífitas. En consecuencia, una maceta va a ayudar a retener algo de humedad en torno a las raíces.

También te puede interesar  Plantar Higuera

El misterio para cultivar orquídeas sanas es realizar medrar raíces sanas. Las plantas ordinarias en macetas se juzgan por el desarrollo de sus hojas. Para las orquídeas, el desarrollo de las raíces es el más destacable indicio de la salud de las plantas. Con las orquídeas en maceta, debemos tener bastante precaución de no pudrir o asfixiar las raíces.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página