La siembra de pequeños huertos en el hogar o la utilización de terrenos limitados para generar alimentos orgánicos es una opción alternativa que los argentinos usan poco a poco más. Para ahorrarte dinero y dinero en bolsas de semillas, te vamos a explicar de qué manera cultivar frutas y verduras con lo que comunmente tenemos en cuenta restos.
Para plantar ajo, tenemos la posibilidad de usar los dientes de ajo que adquirimos en el autoservicio o tienda de comibles. Tenemos la posibilidad de cultivar el diente en recipientes de cuando menos diez cm de hondura a fin de que no se interrumpa el desarrollo de la raíz, por servirnos de un ejemplo, en una maceta o en el suelo.
Las diez mejores verduras de invierno.
1.- Nabos. Lo destacado es cultivar este vegetal fuerte de forma directa en el jardín, puesto que no se trasplanta bien. Los nabos resisten heladas severas y maduran en 50 a 70 días, según la pluralidad.
2.- Bok Choy. Asimismo llamado repollo asiático, se encuentra dentro de los vegetales de invierno mucho más simples de cultivar. Se coche-sembrará de manera fácil en tiempos cálidos y acepta temperaturas moderadas en negativo. El bok choy se puede cosechar en unos 45 días.
Sustrato
El sustrato es primordial para el preciso avance de las plantas.
En nuestro caso, el perfecto para el cultivo de hortalizas es el concreto para huertos urbanos. Es ecológico y tiene dentro guano, un abono natural sin compuestos químicos.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario