Las verdinas son unas legumbres muy polivalentes, puesto que organizan exquisitos platos tanto con carne como con pescado.

Hay una extensa variedad de composiciones con pescados y mariscos.

Verdinas

Las recolectamos como alubias o frijoles secos y por ende las consumimos como legumbres. A primer aspecto, llaman la atención por su color verde esmeralda refulgente, que se mantiene en los frijoles secos. Son pequeñas, cien semillas pesan unos 30 gramos, tienen forma de riñón levemente aplanado. Son habas finísimas con una piel despacio, solamente observable y muy mantecosas. Los cocinamos al vapor con mejillones gallegos. ¡Increíble! Nos agradaría indicar lo esencial que es el consumo de legumbres secas. Aportan fibra, proteínas vegetales, hidratos de carbono, micronutrientes como calcio, selenio, hierro, fósforo, magnesio, zinc, tiamina, niacina y vitamina B6. ¿No te semeja atrayente y práctico integrar todo lo mencionado en tu dieta de una manera tan simple y natural?

Una parte de nuestra cosecha Verdina

¿Qué precisan los frijoles para medrar?

Los frijoles están entre las legumbres mucho más polivalentes y nutritivas. Desde lentejas hasta garbanzos, los frijoles colorados proponen una gran pluralidad de maneras de añadir alimentos saludables a cualquier menú. Además de esto, son simples de cultivar en el hogar para la producción segura de alimentos. A pesar de que los frijoles colorados son parcialmente simples de cultivar, necesitan algunas condiciones de desarrollo. Primero, los frijoles precisan luz del sol correcta. Cerciórate de que el área donde las plantas reciba por lo menos seis horas de luz del sol directa todos y cada uno de los días. Si la luz no es bastante, puede utilizar luces LED para complementar la proporción de luz que precisa. Además de esto, es esencial que la tierra donde plantes los frijoles sea rica en nutrientes. El suelo ha de ser fértil y tener una acidez neutra (pH 6,5-7,5). Si el suelo es muy ácido o alcalino, va a deber añadir fertilizante para equilibrar el pH. Cuando haya configurado el pH, añada una cubierta de compost para añadir nutrientes al suelo. Otro aspecto esencial en el éxito de sus frijoles es el riego. El suelo debe sostenerse húmedo y jamás secarse completamente. Riegue los frijoles de forma regular para darles bastante agua. No obstante, es esencial no regar bastante, a fin de que la tierra no se empape. Por último, al plantar sus frijoles, asegúrese de sostenerlos a la distancia correcta.

El espacio entre los granos ha de ser suficientemente grande para ofrecer a cada planta el espacio que precisa para realizarse. Para resumir, los frijoles colorados necesitan luz del sol correcta, suelo abundante en nutrientes con un pH equilibrado, riego regular y bastante espacio entre los frijoles para medrar y progresar. Hacer estas condiciones para sus frijoles asegurará una cosecha sana y nutritiva.

También te puede interesar  Plantar Menta En Maceta

Las alubias Verdina pertenecen a los géneros de alubias mucho más populares. Se identifican por su gusto despacio a nuez y su rigidez tenuemente crocante. Son una esencial fuente de proteínas, minerales y fibra. Además de esto, son una aceptable opción para la gente que prosiguen una dieta vegetariana o vegana. Si busca integrar esta increíble pluralidad de frijol en su jardín, aquí existen algunas cosas que precisa entender sobre el cultivo de frijoles Verdina. Primero, escoja un espacio soleado para plantar sus frijoles. Esto les va a ayudar a medrar fuertes y sanos. Además de esto, el suelo ha de estar bien drenado para eludir el encharcamiento. Cuando haya escogido la localización adecuada, es hora de elaborar el lote. La meta es remover las malas yerbas y aflojar la tierra. Esto deja que el agua se drene de manera fácil. En este momento es el instante de plantar los frijoles. Primero, ponga los guisantes en filas separadas de unos diez cm de ancho. Cerciórate de que los guisantes tengan unos 2 cm de hondura. Ahora, cubra los guisantes con tierra y riéguelos con agua. En el momento en que los frijoles hayan brotado, puede empezar a regar y fertilizar. Esto va a ayudar a sostener el suelo húmedo y fertilizado. Las judías Verdina se tienen la posibilidad de cosechar tras unos 4 meses. Los frijoles van a estar completados en el momento en que los guisantes estén maduros y tiernos. En el momento en que haya terminado, coseche los frijoles de manera cuidadosa para eludir dañar los tallos. Aguardamos que esta guía lo asista a empezar de manera exitosa con el cultivo de Verdina Beans. Recuerde siempre y cuando un óptimo precaución y un espacio soleado son las claves para conseguir frijoles sanos y sabrosos. ¡Bastante fortuna!

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página