Es conveniente conseguir una planta injertada con la raíz formada en viveros de barbería, puesto que esto afirma el agarre de la planta, tal como las virtudes de la certificación sanitaria y de tipo.
La planta injertada se plantará desde mediados de diciembre hasta primavera, antes del movimiento de la savia.
Precaución
- Resguardar el plano del viento seco.
- Tu suelo ha de estar siempre y en todo momento húmedo. Tenga precaución de no regar en demasía y dejar charcos en el fondo.
- Tu cazuela debe tener una aptitud de cuando menos 35 ml.
- Esta planta precisa bastante sol (cuando menos 8 horas de luz cada día).
- En el primer año precisará acompañamiento.
Puedes leer: Consejos para cultivar pimientos en macetas
#Escoge una Maceta
Escoge una maceta o envase grande y muy fuerte que logre contener parras. Una maceta de 15 a 20 galones es bastante. Siempre y en todo momento puedes iniciar con una maceta mucho más pequeña y después trasplantarla en el momento en que la planta se expanda.
Existen muchas variedades de uvas que puedes obtener, pero tu opción mejor es proceder a tu vivero local y preguntar qué pluralidad medrará en tu zona. Ciertas variedades de uva eligen tiempos cálidos y secos, al tiempo que otras eligen tiempos mucho más fríos y húmedos.
CONSEJOS PARA EL CULTIVO Y EL CULTIVO DE LA UVA
Es esencial añadir ocasionalmente compost o estiércol maduro a la cosecha de uva. A lo largo de la primera temporada de verano y primavera se puede utilizar un abono general. Desde el segundo año hay que abonar el cultivo de la uva con un abono bajo en nitrógeno, pero con mayor contenido en potasio y fósforo a inicios de primavera y se tienen la posibilidad de ver los primeros botones florales. No obstante, esto debe tomarse como referencia, en tanto que la fertilización comercial debe efectuarse bajo la guía de un especialista.
Acompañamiento y capacitación
Una vid precisa capacitación y acompañamiento para medrar. Al cultivar uvas en una maceta, es preferible seleccionar un enrejado prominente, ligero, de madera o plástico. Asimismo puedes realizar un enrejado tú mismo. Una vid de uva medra alta y necesita soporte, y va a ser bastante superior si tiene una glorieta o una pérgola como composición.
Además de esto, hay muchas otras técnicas para injertar la vid. Envuelva la vid cerca de un poste o algo tal como un enrejado suelto. Asimismo puedes respaldar la vid en el tallo con la asistencia del procedimiento de la sombra. Cultivar parras en macetas utilizando el procedimiento estándar de entrenar parras en un enrejado regular asimismo es un concepto simple y sin adversidades.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario