En la cocina casera deseamos presentarte recetas fáciles y sin adversidades a fin de que logres comenzar a cultivar tus propias frutas y verduras en la cocina o en pequeños balcones. Lo mejor es que muchas frutas y verduras tienen la posibilidad de regresar a medrar de manera fácil en el momento en que hemos usado su parte rica en nutrientes. En la situacion de la piña, usamos la corona superior de la que sobresalen las hojas.
Pasos para cultivar una piña en una maceta
La corona de la piña hay que eliminar cortando o rotando. Además de esto, toda la pulpa debe recortarse en la base a fin de que no se pudra tras la siembra. Esta es la parte que acostumbramos a tirar en el momento en que la ingerimos
En el momento en que disponemos la corona, mojamos la una parte del tallo en agua hasta el momento en que observamos que comienza a echar raíces. Cambiamos el agua una vez cada día.
En el momento en que la planta de piña brota
Por norma general, las primeras flores abren cerca de 50 días tras la inducción de la floración, y este desarrollo prosigue a lo largo de 20 a 40 días. En la mayoría de los casos, de una a diez flores se abren a la medianoche todos y cada uno de los días y se cierran la noche siguiente.
El polen de las flores de piña es autoincompatible. Esto quiere decir que exactamente la misma pluralidad no generará semillas ni frutos con semillas. No obstante, cultivar múltiples cultivares muy cerca uno del otro y florecer al tiempo puede ofrecer como resultado frutos con semillas.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario