Sobre el papel, los bulbos de tulipán se tienen la posibilidad de plantar cualquier ocasión entre septiembre y enero. No obstante, no es verdaderamente de este modo. A fin de que el tulipán prospere y prospere en estas condiciones, precisa condiciones frescas. Un óptimo fundamento a fin de que pensemos en plantarlas en otoño, siempre y cuando la temperatura se sostenga permanente bajo los 15 grados.

Es igualmente esencial realizar esto antes que llegue la primera helada. Tienen la posibilidad de compactar el suelo y eludir que la cebolla se expanda adecuadamente.

Distancia de plantación

La distancia de plantación entre los bulbos es de diez centímetros a fin de que las plantas logren realizarse bien.

Podrían plantarse mucho más juntas y bastante gente aconsejan 5 centímetros, pero pienso que diez es ideal, en tanto que las plantas se sostendrán bastante superior y se van a ver mejor.

Como siempre y en todo momento, tras haber plantado o sembrado algo, vamos a aplicar un riego para nivelar el lote. Esto asimismo se aplica al trasplante de plantas decorativas o comibles en macetas.

¿Qué tulipanes hay que plantar?

Existen muchas opciones y en dependencia de que género de cultivo desees cultivar y donde terminen las flores deberás escoger una pluralidad u otra. Para estar bien informado, echa una ojeada a este producto sobre el tulipán.

También te puede interesar  Plantar Aguacate A Partir Del Hueso

En el momento en que haya hecho su decisión, es esencial que se asegure de que estén en estupendas condiciones antes de empezar a plantar, en caso contrario va a estar perdiendo su tiempo y energía. Tienes que cerciorarte de que no tengan moho en tanto que la humedad los estropea, que no estén huecos por la parte interior y que no los consigas machacar con la mano.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página