En muchas zonas, en pleno invierno, ahora se tienen la posibilidad de comenzar a elaborar los semilleros para la primavera. Los primordiales cultivos son los tomates, los pimientos y las berenjenas, que dan un color particular a nuestra huerta o huerto urbano. Si bien te logre parecer un tanto próximamente, elaboramos los semilleros a fin de que logres plantar la planta en su emplazamiento definitivo precisamente un mes y medio después.
Con este producto deseamos animaros a todos a plantar nuestros propios tomates, pimientos y berenjenas y gozar bastante cultivándolos.
Espacio entre plantas de tomate y pimiento
No hay un espacio idóneo para plantar pimientos y tomates juntos. Es dependiente de múltiples causantes.
Si hay poco sustrato, hay que acrecentar la distancia. Del mismo modo si hay poco sol para ellos.
Huertos Urbanos
En este momento puedes plantar la plántula de tomate a unos 3 o 4 centímetros de hondura en el suelo y con una distancia de 20 centímetros entre ellas. Ten en cuenta que para trabajar en el jardín precisas estar bien pertrechado y utilizar buenos guantes de jardinería. Los tomates indeterminados tienen una vida útil mucho más extendida y van a deber ser replantados. En cambio, el desarrollo de los tomates Low Anniquila es horizontal. Si bien no es obligación la utilización de tutores, poner 3-4 palos cerca de la planta va a ayudar a eludir inconvenientes relacionados con la carencia de iluminación en las ramas.
No todos y cada uno de los tomates medran bien en todas y cada una de las zonas del país, con lo que debe estimar la zona donde vive. Asimismo escoja plantas según la proporción de espacio que tenga para cultivar tomates. Una vez que las semillas hayan germinado, tienen que ponerse en un espacio que reciba mucha luz.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario