Ciertas plagas o patologías tienen la posibilidad de perjudicar tanto al pimiento como al tomate. Esto puede ser una desventaja si están juntos en exactamente el mismo jardín.

Entre las patologías más frecuentes es la antracnosis, que es causada por una suerte de hongo que hace daños en el fruto conforme madura.

Links de interés

Para la siembra, rellena bien los semilleros con el sustrato que has listo y presiona levemente con el dedo para compactar ámbas tierras, pero sin pasarte. Ponga precisamente 3/4 semillas en todos y cada pozo del semillero y cubra con una cubierta delgada de tierra. Al hidratarlas, favoreces la germinación y fijas el sustrato. Recuerda marcar el número de pimientos plantados. La temporada de siembra de los pimientos de semilla acostumbra perdurar desde marzo hasta finales de abril.

La mejor temporada para cultivar pimientos es dependiente en cierta manera de si empezamos a progresar desde el instante en que extraemos o adquirimos las semillas o si decidimos plantar plántulas de pimiento en el jardín, a fin de que prosperen (por si las moscas perdido).

Él). ). Es hora de dejar medrar las semillas). Es esencial tener claro que en el momento de comer los pimientos no debemos emplear modelos químicos para remover las plagas. Contamos la opción de recurrir a preparados biológicos que los repele, o a técnicas de permacultura (plantar albaca al lado de ellos repele pulgón y araña roja). No obstante, debemos tomar en consideración que las temperaturas particulares de esta planta rondan los 20-25 ºC a lo largo del día y los 15-20 ºC durante la noche.

También te puede interesar  Como Sembrar Aguacate En La Casa

Por su popularidad en la cocina, el pimiento es un candidato perfecto para cultivar en tu huerta o jardín urbano. Puede cambiar en tamaño, pero no posee inconvenientes para vivir en una maceta.

Si deseamos plantar pimientos en el hogar, contamos 2 opciones: a través de un plantón que adquirimos en un centro especializado, o a través de semillas que conseguimos de los pimientos.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página