En el momento en que sus plantas de tomate están medrando en el contenedor final, es hora de replantearlas. Esto quiere decir ofrecerle a la planta aguantes para aguantar su peso conforme medra la fruta. Sin las estacas, los tallos se doblarán y romperán, y los tomates se pudrirán si entran en contacto con el sustrato.

Lo más habitual es que se levanten unos tres palos o cañitas para conformar una suerte de composición de tienda. Las partes inferiores de los palos se sepultan en el sustrato, se apartan sin dañar los arbustos y las partes superiores se anudan entre sí. Entonces debe atar el fichero adjunto a los tutores en múltiples sitios.

Aconsejamos emplear fibras vegetales como algodón, yuca o lino y dejar el nudo suelto para no estrangular al arbusto y ofrecerle ocasión de continuar medrando.

De qué forma cultivar tomates

Si te animas a cultivar tus tomates, te aconsejamos evaluar la experiencia completa y llevarlo a cabo desde semilla. Prepara tu semillero y huerto para la siembra, pues con la llegada de la primavera vamos a encontrar el instante conveniente para esto. ¡Prosigue los pasos que te explicamos ahora!

1. CLIMA

De un tejido transpirable cortamos muchos círculos como cubos vamos a emplear. Estos círculos son del mismo tamaño que los contenedores y evitan que la mugre caiga al suelo

Fotografía: Imgur/doghaircrasher

También te puede interesar  Plantar Hueso Nispero

Fotografía: Imgur/doghaircrasher

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página