COMPO proporciona abonos para toda clase de tomate, abonos…

  • Tomates mucho más sanos y aromatizados: abono orgánico con plus de potasio para toda clase de tomate, materiales cien% naturales, práctico dosificador
  • Fuerte desarrollo: Fórmula activa natural que contribuye los nutrientes precisos desde la primera app. Para un sano avance de las plantas y frutos mucho más aromatizados.
  • Simple de utilizar: dosificación limpia y segura según los escenarios I a III marcados en el tapón (para 1, 1,5 y 2 litros de agua), tapón lleno para 3,5 litros de agua, empleo estacional 1-2 ocasiones a la semana (de marzo a…
  • Calidad COMPO: materias primas elegidas según la receta original de COMPO, rigurosos controles de calidad por la parte de laboratorios y también institutos independientes, las mejores condiciones de desarrollo…
  • Contenido: 1 x Abono COMPO Tomate, abono líquido natural, 500 ml

Colgar el tomate

Colgar o colgar el tomate es una labor indispensable en el huerto Así sucede porque los tallos son muchos enclenques para aguantar el peso de la fruta. Esto sucede en el segundo mes tras la siembra, en el momento en que las plantas alcanzan una altura de 25 o 30 cm. A la vera de cada planta hay tutores o cañitas de precisamente 1,5 o 2 metros. En la mayor parte de las situaciones, la planta está unida a ella con una fibra sintética.

Mulching

Y esta técnica va juntos con los consejos precedentes. El acolchado o mulching en el cultivo de tomates nos asistencia (entre otras muchas cosas) a eludir que el sustrato pierda humedad en temporadas de calor, lo que piensa una gran impulso para entre las pretensiones básicas de los tomates.

También te puede interesar  Como Plantar Xanadu

Por este motivo, busca la forma de utilizar el mantillo en la base de las plantas de tomate, teniendo siempre y en todo momento precaución de separarlo un tanto del tallo. La paja es la mucho más simple, pero puedes decantarse por otras alternativas como hojas desmenuzadas, turba o recortes de césped.

Valorar
Array

Contenido de la página