Es dependiente de cada región, pero por norma general en el hemisferio norte, la siembra empieza en el mes de febrero o marzo y dura hasta abril, en el momento en que las temperaturas bajan un tanto y llega la primavera. Si deseas iniciar en el mes de febrero, vas a deber llevarlo a cabo en interior o en invernadero; Si esperas hasta marzo, ahora puedes sembrarlas en exterior. Esta es una norma establecida, hay que tomar en consideración el tiempo de cada región.
Rocíe agua en los semilleros todos y cada uno de los días para sostenerlos húmedos y despertar las semillas.
ESTRATEGIA DEL TOMATE
Entre las tareas básicas en el cultivo del tomate es atarlo de manera que se expanda verticalmente y no dañe el fruto ni la planta. Elaborar un óptimo tutor va a ser una bonita labor que deberemos llevar a cabo durante la cosecha mientras que medra la planta. Puedes hallar considerablemente más información en nuestro producto sobre plantar tomates.
Mimar el lugar de plantación es clave para ofrecer frutos
Con independencia del género de tomate o planta, existen algunos puntos recurrentes en el cultivo de todos y cada uno de los tomates.
El espacio es tan esencial como la proporción de luz. Con algunos tomates el tema no es difícil: no necesitan enormes dimensiones. No obstante, con algunos tomates debemos tener dejar que la planta se expanda apropiadamente. Una razón de peso tanto para sostener una distancia correcta de planta a planta para escoger un enorme espacio para la plantación final.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario