Al fin llega la primavera, las temperaturas comienzan a subir y los días se hacen mucho más largos, es hora de plantar en nuestro huerto urbano o ventana las plantas que mucho más nos agradan, entre ellas entre las reinas, el tomate, por su Gusto, forma y color, ahora vimos de qué forma plantar el tomate en semillero en otro producto y el día de hoy observaremos de qué forma plantarlo en nuestro jardín o huerto urbano.

PROTEJA NUESTROS TOMATES

COMPO da fertilizantes para toda clase de tomate, fertilizantes…

  • Tomates mucho más sanos y aromatizados: fertilizante Ecológico con plus de potasio para toda clase de plantas de tomate, materiales cien% naturales, práctico dosificador
  • Desarrollo fuerte: fórmula activa natural que contribuye los nutrientes precisos desde la primera app para un avance saludable de las plantas y frutos mucho más aromatizados
  • Simple de utilizar: Dosificación limpia y segura según los escenarios I a III marcados en la tapa (para 1, 1,5 y 2 litros de agua), tapa llena para 3,5 litros de agua, empleo estacional 1-2 ocasiones a la semana (de marzo a…
  • Calidad COMPO: materias primas elegidas según la receta original de COMPO, rigurosos controles de calidad por la parte de laboratorios y también institutos independientes, las mejores condiciones de desarrollo…
  • Contenido: 1 x Abono tomate COMPO, fertilizante líquido natural, 500 ml

Componentes de suelo para el cultivo de tomate

Si bien la planta de tomate no es una planta muy riguroso en lo que se refiere a las condiciones del suelo, lo realiza No acepta plantas bastante compactas y mal drenadas. Elige suelos sueltos de textura arcillo silícea y ricos en materia orgánica. En el momento en que cultivamos en macetas, escogemos un sustrato como plantas de exterior o tierra para macetas. Para mejorarlo, tenemos la posibilidad de añadir tierra de jardín a razón de un 20-25%.

También te puede interesar  Cultivo De Aguacate Lorena

El agua de riego es esencial. No debemos estar preocupados si el agua de riego que disponemos es salina, eso sí… sin exceso, puesto que el tomate es bueno para la calidad del fruto. Un cierto contenido de sal da como resultado frutos mucho más sólidos y sabrosos.

Valorar
Array

Contenido de la página