Pasapalabra prosigue con 2 enormes participantes peleando codo con codo por hacerse con el apreciado premio mayor del programa, siendo Fer y Moisés los personajes principales primordiales de cada tarde del programa de Antena 3. Te contamos quién fue el ganador del Rosco ayer, 2 de julio de 2023.

Como siempre, los conocidos convidados en plató debieron esforzarse al límite para ofrecerle segundos en el marcador a su aparato, eh significó que el gallego alcanzó el desenlace de la transmisión con 159 segundos. un enorme instante. 152, algo menos que Laguardia, que asimismo tenía opciones de llevarse el galardón si lo lograba.

Trasplantar los tomates

Puedes trasplantar en el momento en que tengan por lo menos 4 hojas verdaderas; ahora mismo tienen que tener cuando menos diez-15 cm de altura.

Antes de trasplantar, aconsejamos regar el semillero para hacer más simple su salida.

Puedes poner toda la planta en la maceta novedosa con sus raíces y cepellón, que es la tierra que se pega a las raíces. Procura sostener las plantas por el tallo para dañarlas lo menos viable a lo largo de este traslado.

¿Por qué razón cultivar tomates en el hogar?

Si decides cultivar tus tomates en el hogar, tienes la posibilidad de conseguir una fruta mucho más fría y natural para tu consumo. Además de esto, es buena forma de abandonar los tomates que se cultivan con pesticidas y son mucho más ecológicos. ¿Deseas una ensalada nutritiva y saludable? Conque deberías cultivar tus tomates desde casa.

También te puede interesar  Plantar Aguacate En Tiesto

En esta sección te exponemos los pasos para cultivar tomates en el hogar. No es difícil y puedes llevarlo a cabo sin mucha experiencia. Logra lapicero y papel a fin de que consigas anotar las pautas, que te enseñamos ahora:

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página