Siempre y en todo momento puede ajustar los materiales a fin de que coincidan con los materiales que tiene o puede reciclar si escoge no obtener. Ya que la meta es que la planta se desarrolle verticalmente, debemos insertar las estacas en la parte de atrás de cada planta de tomate. Esto lo debemos llevar a cabo en el momento en que a la planta le comiencen a salir los sarmientos, siempre y en todo momento sin dañar las raíces. En este momento todo cuanto debes llevar a cabo es plantar las plantas en cuerdas, dejando una distancia de unos 20 cm entre ellas.

Asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por picas de acero (considerablemente más resistentes a la intemperie). Las puntas son excelentes, asimismo empleo los hilos para el láser intermedio de los brotes. Entonces se une a estos postes una red de plástico, hilo o alambre, tal y como si se cercara una granja. Hay que dejarla muy tensa, y si los postes no están clavados muy hondo, poner otros postes inclinados a fin de que descansen sobre los de las esquinas, a fin de que no se desprendan por la tensión de la red.

Revela todo sobre el tomate colgante: una pluralidad única y exquisita para cultivar en el hogar

Tomate colgante: una pluralidad única y exquisita para cultivar en el hogar

También te puede interesar  Plantar Lechugas En Casa

Si tú, eres tú Si usted es jardinero y le chifla cultivar sus verduras, el tomate colgante va a ser una increíble adición a su huerta. Esta pluralidad única de tomate es famosa por su exquisito gusto y su aptitud para medrar en espacios pequeños.

Invierta en un soporte plus fuerte

Una planta de tomate totalmente creada con una canasta colgante y tierra húmeda puede pesar 50 libras o mucho más. Mezcle el viento con el peso del contenedor y va a poder ver de manera fácil qué tan permanente es el soporte. Busque anclajes de pared y complementos para colgar en una ferretería.

Las mejores tomateras colgantes son las variedades de tomate cherry y uva. Estas plantas de frutos pequeños se afirman bastante superior en el envase que los tomates en rodajas enormes, y sus zarcillos largos y resistentes cuelgan sobre los bordes del envase. Estas son 4 variedades que son especiales.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página