Tomates cherry, pequeños pero poderosos

Comer un tomate cherry es una genuina explosión de gusto. Pequeñas pero capaces, su apuesta por el gusto y la lozanía las hizo muy populares, destronando al rey de las ensaladas en su versión mucho más tradicional.

Cuándo plantar tomates cherry

La temporada de siembra de la cebolla es en primavera, entre marzo y junio.

Antes de plantar los tomates debemos meditar donde los vamos a poner puesto que les agrada bastante el sol. Precisan sol directo a lo largo de múltiples horas cada día. Debe cerciorarse de que estén en un espacio caluroso y protegido del viento y las corrientes.

Diferencia entre los tomates cherry y los tomates uva

Los tomates cherry son una pluralidad de tomate pequeña y redonda, al tiempo que los tomates uva son una pluralidad de tomate ovalada mucho más grande. Los tomates cherry se cultivan generalmente en la vivienda y en los huertos familiares, al paso que los tomates uva se cultivan de manera comercial. Los tomates cherry se emplean en ensaladas y para llevar a cabo salsas y pastas, al paso que los tomates uva se utilizan primordialmente en salsas.

Los mini tomates pera son una pluralidad de tomate mucho más grande y tienen forma alargada y alargada, al paso que los tomates cherry son mucho más pequeños y redondeados. Los mini tomates ciruela, como los tomates cherry, se cultivan en jardines y huertos familiares y se utilizan en ensaladas y para llevar a cabo salsas y pastas.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados