Punto por punto de qué manera crear macetas con botellas de plástico para plantar tus propias plantas de tomate de forma fácil y sin ocupar espacio: la solución idónea para quien desea gozar de tomates ecológicos de su cosecha pero no posee una Terraza donde De qué forma hacer tu localidad jardín?
EcoInventos compartió en su cibersitio un concepto fácil y ecológica para ofrecerle una segunda vida a las botellas que comunmente acaban en la basura, sumándose a las toneladas de plástico que se desechan todos y cada uno de los días. Además de esto, una de las considerables virtudes así mismo de cultivo es que no se debe estacar los tomates (ponerles una guía a fin de que la planta se sostenga erguida).
El desarrollo de cultivo
Los tomates plantados en cestas colgantes habituales se establecen del mismo modo que una maceta. Llene el envase con tierra para macetas de calidad. Añada un fertilizante de liberación lenta: un fertilizante para cultivos alimenticios es buena opción. Entonces añadir la planta de tomate y regar bien. Planee regar su tomate de canasta colgante todos y cada uno de los días, en ocasiones aun un par de veces cada día en condiciones cálidas y secas.
Si quiere achicar la continuidad de riego, utilice Hydretain, un producto cuya tecnología única le deja achicar las pretensiones de riego hasta en un 50%. Además de esto, contribuye a sostener sus tomates saludables y hace más rápido la producción, aun a lo largo de las temporadas mucho más secas del año. Todo ello merced a una especial administración de la humedad de las raíces de las plantas.
Materiales
- Botellas de plástico de 2 litros
- Cuchillo o tijera
- Palillo o palillo
- Filtro de café
- Cuerda o Cable
- Plántulas
El paso inicial es saber cuantas botellas deseamos y consecuentemente hallar los materiales y obtener las plántulas de tomate. Puede ser cualquier género de tomate. No obstante, al no ser un cultivo habitual, la pluralidad cereza es la que mejores desenlaces asegura.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario