La poda es el corte de los bordes de una planta y se efectúa para hacer mas fuerte el desarrollo del tallo y la planta primordial. La poda se efectúa 15 días antes del primer trasplante, en caso contrario la planta se recargará de flores y capullos, lo que minimizará su efectividad.
Los pasos para podar una planta de tomate pera son los próximos, en dependencia del empleo que se le vaya a ofrecer:
variedades de tomate pera para consumo en fresco
variedades de tomate pera para consumo en fresco forman una catálogo considerablemente más complejo. Por norma general son variedades híbridas de desarrollo indefinido, y más allá de que se tienen la posibilidad de cultivar en exterior, muchas de ellas están orientadas al cultivo intensivo en invernaderos de malla o plástico.
La vendimia se efectúa dependiendo del nivel de madurez ahora lo largo de múltiples meses. Las plantas de invernadero se tienen la posibilidad de cultivar en tierra o sin tierra: arena, perlita, lana de roca, fibra de coco, etcétera.
Forma y temporada de plantación
La plantación se efectúa en viveros desde finales de julio hasta noviembre ( en Agosto con Protección por túneles plásticos, cajas, etcétera.), en dependencia de la región y después trasplantar.
Todo el tiempo se marchan incorporando variedades al cultivo, si bien ciertas persisten en el tiempo, como el tomate platense. Antes de ingresar en materia, es requisito aclarar que desde un criterio sistemático los tomates se dividen en 2 conjuntos: desarrollo preciso y desarrollo impreciso:
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario