Puedes obtener tomate Monterosa en los primordiales mercados: Barcelona, ​​​​La capital de españa, Zaragoza, Valencia, etcétera. Asimismo en muchas fruterías de la región tal como en varios puestos del mercado urbano. En el canal moderno, hoy día en las cadenas Superverd, Bon Preu, Casa Ametller, Alcampo, Camarasa, Caprabo, Carrefour, Condis, Délika, El Corte Inglés, Eroski, La Cesta Fría, Lidl, Mas y Mas, Mumumío, Simply y Sorli .

Primeras Monterosas ecológicas

Francesc Llonch enseña: “Comenzamos con 27 hectáreas de lote agrícola en Cabo de Gata, Almería, dedicadas de forma exclusiva al cultivo de Monterosa” De forma anual Cosecha de 3 millones de kg. y ahora nos encontramos en 11 millones de kg”. En este momento el próximo paso es la agricultura ecológica. La primera campaña de tomate Monterosa ecológico empezará en el mes de septiembre de 2019, con una producción sosprechada de 800.000 kg de tomate ecológico. Gavà Grup ha designado diez hectáreas de lote a este nuevo reto, asimismo situado en Cabo de Gata.

Aparte de sus peculiaridades organolépticas únicas en lo que se refiere a gusto, aroma herbal y textura, el tomate Monterosa asimismo se identifica por su apariencia de afuera que no pasa inadvertido.

Tiene una presencia exuberante y interesante. Es un tomate grande, asimétrico y acostillado; de piel afelpada y sépalos muy vistosos. Una vez madura, su color es de un rosa profundo, bonito y refulgente, lo que la hace simple de admitir. Si bien de piel fina, su resistencia y buena conservación benefician la exportación.

También te puede interesar  Cultivar Tomates Botella

Gusto tomate Monterosa

Y si bien la manera, el color, el fragancia y la textura de esta pluralidad son muy interesantes, indudablemente el tomate Monterosa luce por las experiencias que es con la capacidad de evocar en el paladar. de los que lo prueban. Tasty es quizás un eufemismo, puesto que trae de vuelta el gusto de los tomates de otrora y es claramente irreprimible para todos los que lo prueban por vez primera.

Tiene notas dulces y un final afrutado que merece la pena evaluar. Pero no es solo el gusto, asimismo tiene una textura satisfactorio y un increíble equilibrio.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página