Plantar en el hogar es lo mucho más bonito que hay. Puede proteger las plantas a su ritmo y usar los más destacados métodos de cultivo. En la situacion del tabaco, se necesitan algunos entendimientos para escoger, plantar, proteger, trasplantar y cosechar la planta.

Estos 5 puntos son los mucho más esenciales en el momento de cultivar tabaco, con lo que tienes que conocer cada uno de ellos al aspecto a fin de que sepas de qué forma efectuar el trámite y conseguir un buen cultivo de tabaco en el hogar.

¿Qué es el tabaco?

La planta del tabaco, famosa a nivel científico como Nicotiana tabacum, es una planta de la familia de las solanáceas. Originario de América, especialmente de la zona de los Andes, fué cultivado y usado por distintos etnias desde hace tiempo. De la misma otros cultivos como la papa, el tomate o el maíz, el tabaco procede de América, con lo que fue irreconocible en Europa hasta el siglo XVI, en el momento en que se puso de tendencia pese a la oposición de organizaciones como la Inquisición, famosa por sus políticas despreciables y -menos aún- – métodos sutiles.

La planta en sí es una herbácea perenne que en un inicio medra con apariencia de roseta basal y después lleva a cabo un tallo primordial que puede lograr una altura de hasta 2 metros. Las hojas son enormes, ovaladas y tienen una área lisa y cerosa.

En lo que se refiere a su sistema de raíces, la planta de tabaco tiene un sistema de raíces pivotante y del costado bien creado que se prolonga intensamente en el suelo. Esto le deja absorber los nutrientes precisos para su desarrollo y avance.

También te puede interesar  Como Cultivar Matas De Aguacate

El suelo

Podría decirse que el tabaco medra en prácticamente todos los modelos de suelo. Es una planta fuerte que medrará tanto en su jardín como en suelo agrícola. Pero sin olvidar una regla básica: la tierra ha de estar bien drenada a fin de que no se pudra y se expanda bastante superior.

El tabaco precisa periodos libres de heladas de unos 4 meses entre el trasplante y la cosecha. Precisa madurar sin lluvia puesto que el exceso de agua provoca que la planta sea delgada y también improductiva. La temperatura perfecta para esta planta es entre 20 y 30ºC.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página