En el momento en que nuestra pequeña cosecha de Stevia haya alcanzado una altura de por lo menos diez cm, es el instante de trasplantarla a un envase mucho más grande. O sea realmente útil para promover la ramificación. Recortar los extremos unos 2 cm. Ten en cuenta que aun estas pequeñas hojas ahora se tienen la posibilidad de utilizar para azucarar.
Conforme medran, tenemos la posibilidad de trasladarlas a contenedores un tanto mucho más enormes. El cultivo de Stevia necesita un suelo arenoso con un pH de neutro a ácido, que más que nada no se encharque, pero sostenga un nivel incesante de humedad. Es esencial tomar en consideración que la stevia no funciona con suelos salinos.
De qué manera realizar endulzante desde stevia
El endulzante que tenemos la posibilidad de llevar a cabo desde stevia nos servirá como sustituto del azúcar en todas y cada una (o prácticamente todas) nuestras recetas. Para esto requerimos nuestra planta de stevia en el hogar (la mía es de Germigarden y cuesta 1,50€ la planta).
De qué forma llevar a cabo endulzante a partir de stevia en polvo (pasito a pasito)
Preparación del endulzante natural
Machacar las hojas secas es el paso final para dejar en libertad el poderoso endulzante Stevia .
Los esteviósidos están en las hojas de la planta de stevia. Puede emplear hojas frescas, pero las hojas bien secas son mucho más dulces y continuarán dulces a lo largo de múltiples años si se guardan apropiadamente en un envase hermético, como un tarro de cristal. Para emplear las hojas secas, sencillamente puede triturarlas a mano o molerlas en un molinillo de café o de yerbas; Machacar o moler libera la tiernicidad de las hojas.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario