En el momento en que las semillas germinen sin la necesidad de eliminar los cotiledones (primeras hojas), tenemos la posibilidad de plantar nuestras semillas de manzana en una maceta. Lo idóneo es que sea en una maceta profunda para dejar que las raíces del árbol frutal se desarrollen de manera perfecta y le agregamos un sustrato particular abundante en nutrientes que tenemos la posibilidad de realizar nosotros o obtener un sustrato particular para árboles frutales.

Cogemos nuestra semilla de raíz y la ubicamos en horizontal sobre el sustrato. Sepultamos la raíz, pero con bastante precaución de no romperla. En poco menos de una semana comenzará a brotar nuestro manzano.

Paso 4: Riegue las plantas

Antes de regar sus plantas, recuerde informarse sobre las pretensiones de cada pluralidad. A fin de que las semillas germinen, la planta debe regarse de manera regular.

¡No dejes que la área se seque! Riega la maceta de tres a 4 ocasiones a la semana sin exagerar.

Un exceso de agua asimismo puede ser realmente amenazante para las semillas. Por este motivo, es esencial saber las peculiaridades de cada planta. Cuando las semillas hayan germinado, puedes trasplantarlas a otra maceta o campo.

Empleo del sustrato

En este momento que poseemos las semillas peladas, las ubicamos en una servilleta de papel absorbente antes humectada y después envolvemos todo cuanto está que se encuentra en papel de aluminio la misión a la obscuridad conceder y sostener la humedad que se requiere para que las semillas germinen; Una bolsa o envase se puede sustituir con papel de aluminio.

También te puede interesar  Como Cultivar Aguacate En Casa

Las dejamos en casa en un espacio caluroso, cuya temperatura ronda los 20 o 25 grados centígrados; Pasados ​​7-14 días observaremos como han germinado nuestras semillas de limón.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página