El azúcar se genera por fotosíntesis en las hojas y después se bombea a la fruta. Cuanto mucho más exuberante sea la planta, mayor va a ser el valor Brix. Antes de plantar los melones, es conveniente utilizar una cubierta de diez a 12 cm de estiércol compostado. Y después utilizar un tanto mucho más por planta cada 3 o 4 semanas para sostener nuestras plantas bien alimentadas. No debemos excedernos pues tienen la posibilidad de atraer plagas.

Cuestiones usuales

Las sandías maduras se desprenden de manera fácil de la planta en el momento en que las rotas. Si tratas de agarrar una sandía y no sale de manera fácil, probablemente aún no esté madura. Otro signo de madurez es en el momento en que la parte de abajo cambia de blanco a amarillo profundo.

También te puede interesar  Plantar Oregano En El Huerto

No. Las sandías dejan de madurar tan rápido como se retiran de la planta. Tienen que recogerse en el instante de maduración esperado.

Plantas

Siendo una fruta tropical, la sandía medra a una temperatura perfecta entre 23°C y 28°C. Si bien aceptará temperaturas mucho más bajas, estas jamás tienen que sobrepasar los 11 °C, en tanto que entonces se detendrá el desarrollo. Por ende, el más destacable instante de siembra es tras la temporada de heladas. La primavera es la estación perfecto para plantar.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página