¡Precaución con el romero!

El romero se encuentra dentro de las yerbas mucho más agradables para carnes y guisos. Eso sí, se debe tener precaución en el momento de usarlo, pues su fuerte gusto puede eclipsar al resto de elementos. El misterio del romero es la estabilidad, pues de esta manera vamos a poder dejar en libertad todo su capacidad.

Cuidados del romero en primavera y verano

En primavera, corta todos y cada uno de los brotes fallecidos, ramas y tallos dañados por las heladas y el exceso de brotes. Después, va a deber podar los arbustos bastante enormes para restaurarlos a su forma compacta, o asimismo puede llevarlo a cabo tras la floración; Corta todos y cada uno de los brotes en el medio de su longitud. Tenga presente que las flores se muestran en la madera del año previo.

Mantén la planta en un espacio soleado y lumínico, preferentemente en un espacio resguardado si es una región fría. El romero resiste las corrientes de aire frío y prospera relevantemente mejor en el momento en que no se riega con cierta frecuencia; Sostenga el compost solo levemente húmedo y no empapado.

Falta de luz del sol.

La mayor parte de la gente no tienen idea que la carencia de luz del sol es la primordial razón por la que una planta de romero medra en el interior sin fallecer.

También te puede interesar  Como Cultivar Disciplina

Es común poner plantas de romero en una vivienda sin aclimatarlas.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página