El romero hay que regarlo en el momento en que observemos que los primeros 5 cm están secos en el momento en que metemos el dedo en el sustrato. Ya que es una yerba sensible a la humedad, o sea aún mucho más cierto tratándose de un romero en maceta. En el momento en que se planta en el suelo, lo destacado es regar de 1 a 3 ocasiones a la semana, siempre y en todo momento en dependencia del tiempo local.

Si tienes un sistema de riego por goteo, esta es una opción mejor que el riego por manguera por el hecho de que el agua que proporcionas está mucho más dominada.

Plagas en plantas de romero.

Para ser sincero, al tiempo que las plagas tienen la posibilidad de ser causantes de la desaparición de una planta de romero, la mayor parte de las plagas solo atacan una planta que está enclenque.

Lamentablemente, pese a sus mejores sacrificios, la mayor parte de los romero cultivados en interiores medran en un estado tenuemente mucho más enclenque que el romero que podría estar cultivando en su jardín. Conque has de ser mucho más riguroso contigo y estar seguro de regar tu planta apropiadamente y darle la luz precisa y bastante a fin de que logres impedir en buena medida las plagas.

También te puede interesar  Plantar Patatas

Dónde poner el romero en el hogar

El romero es una planta común en los hogares y acostumbra ponerse en la cocina o el baño.

El romero es una planta muy simple de cultivar y muy correcta para cultivar en maceta. La clave para cultivar romero en macetas exitosamente es buen drenaje de la planta. El romero asimismo precisa mucha luz, con lo que tienes que poner la maceta en un espacio soleado.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página