El perejil es un enorme amigo de los sibaritas, puesto que no solo contribuye color y alegría a los guisos y platos, sino asimismo optimización el gusto y el perfume de los platos y tiene dentro un sinnúmero de nutrientes y vitaminas de los conjuntos A, B, C y D distribución.

Pero aparte de sus usos culinarios y sus características alimenticias, la planta del perejil tiene esenciales características buenas para nuestro bienestar. Esta planta asimismo es famosa por los herbolarios y fanáticos de la naturopatía como una yerba que optimización la digestión, minimiza los gases y la hinchazón, regula el tránsito intestinal y fortalece nuestras defensas en frente de virus y también infecciones…

¿Cuáles son sus características? perejil?

El perejil se puede emplear como condimenta o en infusiones. Tiene varias características medicinales. No solo es una condimenta rica en vitaminas, minerales, ácido fólico o potasio, sino asimismo asiste para nuestro cuerpo de las próximas formas:

Cultivo de perejil en exterior

Tenemos la posibilidad de iniciar en siembra directa o plantarlos ahora cultivados en macetas pequeñas. A nivel profesional se efectúa la siembra directa a enorme escala con 15 a 20 kilogramos de semilla por hectárea. Un kilo de aquenios tiene dentro 600.000 semillas y su germinación dura hasta tres años.

También te puede interesar  Como Cultivar Flores Comestibles

La siembra puede efectuarse desde finales de febrero hasta septiembre y la cosecha puede empezar a los tres meses.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página