Lo más esencial es seleccionar bien la pluralidad que iremos a emplear en nuestras macetas. Ahora he comentado el tema en más de una ocasión, pero lo voy a repetir nuevamente por en el caso de que seas un nuevo visitante o si no lo recuerdas, pierde sentido en 2 sencillos cosas: primero, la planta está amoldada al tiempo local que se emplea para y seguidamente, es fuerte a plagas y anomalías de la salud.
Si esto nos ofrece un punto muy positivo en la cosecha, de ahí que he decidido que es la primera cosa que sugiero: el pepino es una planta que tenemos la posibilidad de cultivar inmediatamente antes de la primavera, en el momento en que haremos en el hogar
Consejos para proteger una planta de pepino en maceta
Cultivar una planta de pepino en maceta puede ser una increíble forma de generar tus alimentos en el hogar. No obstante, a fin de que la planta se desarrolle apropiadamente, es esencial continuar ciertos avisos básicos de precaución. Esta guía lo va a ayudar a asegurar que su planta de pepino se sostenga saludable y feliz.
Primero cerciórate de que haya bastante espacio en la maceta para la raíz de la planta. La raíz de la planta precisa espacio para extenderse y absorber los nutrientes precisos. Por ende, opte por una maceta que tenga por lo menos diez pulgadas de diámetro.
Sustrato
El pepino precisa una tierra con un pH entre 5,5 y 6,5, con un óptimo aporte de materia orgánica (se puede usar humus de lombriz), cuyo buen drenaje deje que la tierra quede suelta y no apelmazado
La maceta o vivero en el que plantes los pepinos debe tener una hondura ideal de 40 cm.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario