Existen muchos tipos distintas de macetas que son muy correctas para el cultivo de orquídeas. Lo más esencial con cualquier maceta de orquídeas es que la mezcla de desarrollo se puede secar entre riegos. Ciertas macetas dejan que el agua se evapore mucho más veloz, al paso que otras lo hacen mucho más retardado, lo que deja que el medio continúe húmedo por mucho más tiempo. Las macetas de orquídeas se tienen la posibilidad de escoger por precio, fachada o composición. Cualquier envase en el que se cultiven orquídeas debe tener un óptimo drenaje. A fin de que el agua se drene de forma rápida, se necesita un orificio grande o múltiples agujeros pequeños en el fondo.

Varios cultivadores de orquídeas eligen usar una maceta de barro sin esmaltar para sus orquídeas. Si bien esta famosa vasija de terracota fué horneada para endurecerse, todavía es porosa puesto que no se le ha aplicado esmalte. Las ollas de barro tienen múltiples virtudes, entre las cuales es el peso de la cazuela, lo que provoca que sea menos posible que se vuelque. La arcilla asimismo provoca que el medio de cultivo se seque mucho más velozmente, lo que puede favorecer a las raíces de las orquídeas. No obstante, las macetas de barro asimismo tienen que regarse con mucho más continuidad.

Plantas: causantes escenciales y clave a estimar

Las orquídeas son una familia especial de cerca de 90.000 ejemplares, entre ejemplares naturales y también híbridos, que están prácticamente en el mundo entero, en dependencia de sus pretensiones particulares.

También te puede interesar  Plantar Naranjo Desde Semilla

Pese a las distintas especies que logramos hallar, todas y cada una de las orquídeas tienen algunos causantes críticos que debemos tomar en consideración si deseamos tener una cosecha triunfadora.

Guía básica para cultivar orquídeas en el hogar

Aquí tienes una pequeña guía con consejos para cultivar orquídeas en el hogar. Fotografías y datos profesionales.

Las orquídeas son plantas muy exóticas con bellas flores que se cultivan en el mundo entero. Todas y cada una de las orquídeas se reúnen en la familia Orchidaceae, que incluye unas 30.000 especies y 65.000 híbridos. Tienen la posibilidad de contemplar varios hábitats, desde junglas del trópico a cientos de metros sobre el nivel del mar hasta tiempos muy secos en zonas áridas.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página