La mayor parte de las orquídeas de interior entran en la categoría de trasplante. Por servirnos de un ejemplo, posiblemente haya recibido esta flor como obsequio o que usted mismo haya comprado una en la tienda. La mayor parte de las orquídeas adquiridas en la tienda no medran en la mejor maceta tratándose de tamaño (bastante pequeño) o drenaje (no bueno). Poner su planta en una maceta mucho más grande y bien drenada va a ayudar en un largo plazo.
De qué forma cultivar orquídeas. Puntos a estimar.
Las orquídeas son plantas muy exóticas con bellas flores que se cultivan en el mundo entero. Todas y cada una de las orquídeas se reúnen en la familia Orchidaceae, que incluye unas 30.000 especies y 65.
Las orquídeas tienen la posibilidad de ser silvestres o híbridas. Generalmente, las variedades silvestres se tienen la posibilidad de cultivar al aire libre siempre y cuando las condiciones climáticas sean correctas. En cambio, los híbridos la mayoria de las veces necesitan invernaderos.
Entornos de cultivo de orquídeas
Piensa que andas en una jungla y miras una orquídea que cuelga de un árbol. Sus raíces han agarrado la corteza del árbol y emplean el árbol como soporte. La orquídea no consigue ningún nutriente del árbol en sí, no es un parásito, solo consigue acompañamiento y algo de alimento de la materia orgánica que se descompone en los huecos de las ramas, o de los excrementos de los animales que lavan el árbol con la lluvia
Muchas orquídeas deben llevar a cabo en frente de periodos de abundante agua y periodos de sequía, con lo que tienen tallos gruesos llamados «pseudobulbos» que les dejan guardar y guardar agua para el próximo periodo seco.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario