La mayor parte de la gente que desean cultivar orquídeas al aire libre solo tienen la posibilidad de llevarlo a cabo a lo largo de todo el año si viven en un área tropical o semitropical. Las orquídeas normalmente no tienen la posibilidad de subsistir a temperaturas bajo los 50 grados Fahrenheit, con lo que vivir al aire libre a lo largo de todo el año es realmente difícil si vives en una zona donde probablemente ocurran heladas. Para esos que viven en un tiempo suficientemente caluroso para que las orquídeas vivan al aire libre los 12 meses del año, las orquídeas finalmente tienen la posibilidad de añadir hermosura al patio o al jardín.

Si el cultivador vive en zonas cálidas, puede emular un hábitat de selva tropical pegando sus orquídeas epífitas a los árboles. Como hablamos de instalaciones bastante permanentes, es esencial tener en consideración las pretensiones de luz de cada orquídea y ponerlas consecuentemente. Muchas orquídeas eligen la luz del sol difusa. Ponerlas a pleno sol o a plena sombra dañará la planta y probablemente evitará que florezca.

Ten presente que las orquídeas que viven al aire libre van a ser concurridas por insectos polinizadores a lo largo del periodo de floración. Cuando se polinizan las flores, empieza la capacitación de semillas y se detiene la floración.

También te puede interesar  Como Cultivar Cebollino

Puedes explotar y craftear unos montajes como estos vandas sobre un tallo seco:

riego

Estoy con agua , el cultivo de orquídeas necesita un precaución particular. El agua corriente del grifo puede ser dura para las raíces, con lo que se aconseja un líquido bajo en minerales. Es esencial sostener una humedad incesante pero no excesiva en el suelo.

Por otra parte, se aconseja regar con una botella de aerosol. Para estas plantas es ideal un riego abundante y separado, es primordial un drenaje perfecto.

Valorar

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página