El aspecto de esta fruta es muy simple de admitir. Tienes que nombrar que esta comida es la preferida de Magali, un personaje de la Turma da Mônica de Maurício de Souza, ¿verdad?

Que decidi plantar Melancia puedo tener un fruto que hidrata el cuerpo humano. Isso peels por su composición, que es un 90% agua. Además de esto, poseen un sinnúmero de vitaminas y minerales que asisten a progresar la inmunidad y impedir patologías cardiovasculares.

Pero peperômia melancia, ¿de qué forma se piensa que es eso?

Las plantas de la clase Peperomia son muy populares, más que nada por el hecho de que son muy resistentes a los cambios de temperatura ahora la proporción de luz que reciben todos y cada uno de los días. Dejan la vivienda mucho más bonita y simple de proteger, o lo que provoca que se cuiden entre ellos, más que nada los que se comienzan en el jardín.

Peperômia-melancia recibe este nombre pues sus hojas son muy afines a la piel de las frutas. Si ahora tienes esta planta en el hogar y tienes ganas de saber de qué manera cuidarla, sencillamente colócala en tierra húmeda (pero no en demasía) y recibe mucha luz indirecta a lo largo de todo el día.

También te puede interesar  Como Plantar Tomates Rastreros

Siembra y Espaciamiento

La hondura de 2 surcos o cavidades para la implantación de semillas es de 3 cm, con una taxa entre 3 y 4 semillas por cavidad. No obstante, después o tras la urgencia, las plántulas tienen que plantarse en un espacio con una hondura de 50 cm y una longitud de 40 o 50 cm.

Otro aspecto esencial, é o espaçamento. Esto le puede pasar tanto a las semillas como a las plántulas, pues deja que el avance y desarrollo de la planta se dé de una a otra, sentando las bases para un óptimo avance de la planta.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página