El maracuyá está ya listo para medrar entre 6 y 9 meses tras la siembra. Ahora mismo los frutos empiezan a caer sobre el niño. Además, hay que pasar por las fileiras, recogiendo las que se han desprendido y sosteniendo las maduras atrapadas entre las ramas de la planta. Es esencial no dejar la fruta de la pasión madura en el jardín por bastante tiempo o va a morir.
En las primeras etapas de avance de la fruta, las lagartijas son el primordial inconveniente para esos que desean plantar maracuyá. Por suerte, esta es una solución parcialmente simple: solo use lámparas o lámparas para el lado de los ramos con tarjetas de muerte. Otras ocurrencias son pulgones y vermes redondos.
Tiempo
- Ya que el maracuyá es un tiempo típicamente tropical, es esencial que esté expuesto al sol con cierta frecuencia.
-
Como a esta planta le agrada el calor, se aconsejan temperaturas superiores a los 20°C, siendo idóneas sobre los 25°C. Las plantas de maracuyá dan frutos todo o todo el año, a menos que se encaren a un invierno muy severo, en tal caso dejan de generar.
Como a esta planta le agrada el calor, se aconsejan temperaturas superiores a los 20°C, siendo las especiales superiores a los 25°C. Las plantas de maracuyá dan frutos todo o todo el año, a menos que se encaren a un invierno muy severo, en tal caso dejan de generar.
Fertilización
Tienes que abonar o solo cerca de la planta a fin de que las hojas y la materia orgánica queden cubiertas. Un óptimo fertilizante orgánico para utilizar a tu maracuyá es estiércol de pollo u otro fertilizante de liberación lenta en torno a la base de la planta. Para batallar las plantas infestadas cerca del maracuyá, asimismo puede utilizar palmha o copos de madera (un género de mantillo).
Pode su maracuyá según sea preciso para sostener su planta bajo control y dejar que las partes inferiores reciban el sol que precisan.
Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados
Contenido de la página
Deja tu comentario