Para plantar un árbol de lichi en maceta, precisará una maceta de tamaño mediano con agujeros de drenaje, mezcla para macetas, una planta de lichi enano y ciertas rocas. Llena la maceta con la mezcla para macetas y pone la planta de lichi en el centro. Llena el espacio cerca de la planta con las piedras. Riega la planta y colócala en un espacio soleado.

¿Qué opinas? ¿El producto fue bueno para ti? Permíteme entender lo que piensas en los comentarios y si te marcha, siempre y en todo momento puedes respaldar el canal con una donación o asistirme a comunicarlo compartiéndolo en las comunidades. Si deseas proseguirme, estas son ciertas comunidades que empleo: Fb, Instagram, Pinterest o suscríbete a mi canal de YouTube

Requisitos para cultivar lichis

Los lichis medran mejor en el momento en que están expuestos a pleno sol. O sea especialmente esencial para conseguir una floración exuberante y un avance perfecto de la fruta.

Estos árboles de hoja perenne prosperan en la mayor parte de los suelos. Mientras que faciliten buena humedad y buen drenaje.

Utilicé el procedimiento de la servilleta, siempre y en todo momento marcha y como tienen la posibilidad de ver en el vídeo dio desenlaces. El desarrollo es sencillísimo, cuando hemos retirado toda la fruta sustanciosa tenemos la posibilidad de seguir a ponerla en un envase con una servilleta húmeda pero sin excesiva humedad. En los días siguientes lo abrimos una vez cada día para airearlo.

También te puede interesar  Como Cultivar Aguacate

Asimismo se aconseja ponerlo en un espacio un tanto caluroso, no expuesto al sol, pero algo de calor siempre y en todo momento asistencia bastante con algunas semillas por el hecho de que en mi caso hace más rápido la germinación.

Valorar
Array

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido de la página